un viejo nostalgico

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
pedrogzc
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2012 15:07

¡Otro nostalgico que se presenta!

¡Qué buenos ratos pasé junto a mis compis Solis, Pablo, Ángel y algun que otro gaditano que también se pasaba por Sevilla jugar! Esos mini torneos que echábamos en las desaparecidas Legend y Arte 9... Si hasta me encontré con unos primos lejanísimos que también se pusieron a jugar.

En su día terminé complentamente la 1º colección en borde negro, junté bastantes de dragones y profundidades, pero ya cuando empezaron con las de mano blanca y servidores el juego me echó un poco para atrás...

Ahora me encuentro con este foro y un gusanillo me incita a querer echar alguna partidita... A ver si a algún sevillano le entra también el gusanillo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

nunca es tarde si el juego es bueno :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Ultimamente estan apareciendo nuevos jugadores por sevilla. Ahora mismo conozco 4 en activo (contando conmigo), aunque cuesta cuadrar para quedar.

Pillame mi correo y me dices cuando puedes, y tambien te paso los correos de los otros.

Es 'donepiAROBAgmailPUNTOcom'

Otra opcion es meterte por el gccg, ultimamente un sevillano tambien se mete mucho, "baltass", bueno aparte de mi, pero yo ahora mismo estoy de examenes y estoy estudiando todo el rato. Bueno, menos ahora mismo :P
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

Yo soy de 'Sevilla-Norte'...

Despues de Semana Santa, ¿quedamos para unas partidas online?
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Vale, pero si fuera en vivo mejor que mejor
Responder