Saludo y gente novata en gccg

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Elros
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 14:45

Muy buenas,

Me presento en el foro, espero estar por aquí de forma continua.

Ya tengo el gccg listo para empezar a jugar, sin embargo, creo que lo ideal sería encontrar a gente sin experiencia como yo para aprender juntos. De tal forma que los más veteranos no tengan que pasar por aburridas partidas contra alguien que no sabe como funciona el interface.

Juego siempre con Heroes. Minion, fw y balrog, por el momento nunca he jugado. Aunque en el gccg por ahora tengo muy pocas cartas con los 50$ de inicio.

Pues nada, si hay alguien que quiera pasar un rato aprendiendo, podemos concretar fechas para quedar en el gccg

Saludos!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

En el gccg no es necesario jugar solo con las cartas q compres. Puedes usar proxies.
Avatar de Usuario
Elros
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 14:45

Eso mismo me dijo Makinal en el chat, aunque no se que diferencias hay, ya que si es igual ¿para que tener las cartas si las puedo utilizar igualmente?

Saludos!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

la diferencia es que si juegas sin proxies, al final de la partida recibes una carta promo (o de FB/DF) como recompensa.
Avatar de Usuario
Elros
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 14:45

marcos escribió:la diferencia es que si juegas sin proxies, al final de la partida recibes una carta promo (o de FB/DF) como recompensa.
Ok gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Buenas,

Yo ando por el gccg casi todos los días... aunque me han fichado para solucionar los problemas que tienen con el servidor.

Yo conozco perfectamente la interfaz , mi problema es que apenas conozco las cartas mas allá de Los Servidores Oscuros (sic) y tengo muchas ganas de aprender la dinámica del Ojo sin parpado, La mano blanca y The Balrog para poder ser mas competitivo.

Mi nick en el juego es emux "The Unchained" :D

Salu2
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Uno mas que suele rondar por las noches el Gccg, me estoy reenganchando al vicio pero aun no me han restaurado la antigua cuenta "mercenario" y estoy en pelotas con una nueva. Puedo echar una mano si se tercia, me encontrareis como "Thorgal", igual que aqui.

saludos
Avatar de Usuario
Elros
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 14:45

Genial!

Yo por ahora solo "conozco" Magos+Dragones+SO

A ver si nos vemos por el gccg.

Saludos!
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido Elros
Responder