Mapa

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Os dejo aquí las instrucciones para pedir el mapa que llevábamos Héctor y yo en el torneo de hoy:

1. Sacarse una cuenta en artscow.com
2. Copiar un cupón: ir al menú "Special Sale" bajar hasta donde pone "Custom Bar Mat / Door Mat Promotion" y copiar uno de los códigos.
3. Añadir el diseño del mapa al carrito y usar el cupón al pagar:

http://www.artscow.com/gallery/plate-ma ... qi2vzkf3v0

El mapa es de neopreno con una superficie de algodón impresa.

Sale por $6, gastos de envío incluidos y tarda unas 2 semanas en llegar. Que salga perfecto es cuestión de suerte, el resultado puede variar.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

me he pedido uno, ¡que buena pinta! :wink:
Avatar de Usuario
Lamelas84
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2006 16:43
Ubicación: Benidorm

Cuanto tiempo sin pisar el foro.. A ver si poco a poco vuelvo a jugar a este gran juego. Yo también he pedido un tapete :)
[url=http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3117]Click para ver mi lista de cambio![/url]
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Muchas gracias!

Ya he pedido el mío.
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya he pedido el mío :)
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Decirme cuando lo recibáis si está bien encuadrado o si no soy el único pringao xD
Avatar de Usuario
Kralicht
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2006 02:25

Recibido, una chulada, un poco más de resolución habría venido guay, pero bueno.

Respecto al encuadre... a que te refieres? A mí salvo un lugar de la parte noroeste (no recuerdo cual...) me parece que todo está perfecto.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Kralicht escribió:Recibido, una chulada, un poco más de resolución habría venido guay, pero bueno.

Respecto al encuadre... a que te refieres? A mí salvo un lugar de la parte noroeste (no recuerdo cual...) me parece que todo está perfecto.
Más que la resolución, es que el fichero de origen está pensado para imprimirlo a mayor tamaño. Al reducir el tamaño los textos se emborronan un poco.

Mi copia está toda movida medio centímetro hacia arriba, me sale una franja negra en el borde inferior y se me corta más el borde superior. Pero parece que solo me ha pasado a mí.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jose-san escribió:
Kralicht escribió: Mi copia está toda movida medio centímetro hacia arriba, me sale una franja negra en el borde inferior y se me corta más el borde superior. Pero parece que solo me ha pasado a mí.
Al mío creo que le pasa lo mismo, hay una franja negra debajo y arriba parece un poco mal cortado, pero no creo que llegue a medio centímetro, más bien 2 milímietros, diría yo.

En cualquier caso es una maravilla, y muy práctico también!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Manuel escribió:
Jose-san escribió:
Kralicht escribió: Mi copia está toda movida medio centímetro hacia arriba, me sale una franja negra en el borde inferior y se me corta más el borde superior. Pero parece que solo me ha pasado a mí.
Al mío creo que le pasa lo mismo, hay una franja negra debajo y arriba parece un poco mal cortado, pero no creo que llegue a medio centímetro, más bien 2 milímietros, diría yo.

En cualquier caso es una maravilla, y muy práctico también!
Por lo que me dicen en Artscow, mi diseño apura demasiado los límites de la impresión y estos pequeños defectos pueden ocurrir. La única alternativa era reducir el diseño y dejar un marco negro alrededor como margen para el corte, pero no me parecía buena opción.

Me alegro de que os guste!
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Para los que no lo vimos en directo... puedes aclarar de que se trata el producto?
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Se trata de este mapa:

http://files.boardgamegeek.com/file/dow ... dowB34.jpg?

Imprimido sobre un tapete del tamaño de un mantelito individual, como los que se utilizan en algunos juegos de cartas. El tapete es de neopreno con una superficie de algodón que es donde va impreso el mapa. Parecido a algunas alfombrillas de ratón que son de este mismo material. Se puede enrollar y al desenrollarlo se queda perfectamente plano sobre la mesa.
Avatar de Usuario
Elros
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 14:45

Jose-san escribió:Os dejo aquí las instrucciones para pedir el mapa que llevábamos Héctor y yo en el torneo de hoy:

1. Sacarse una cuenta en artscow.com
2. Copiar un cupón: ir al menú "Special Sale" bajar hasta donde pone "Custom Bar Mat / Door Mat Promotion" y copiar uno de los códigos.
3. Añadir el diseño del mapa al carrito y usar el cupón al pagar:

http://www.artscow.com/gallery/plate-ma ... qi2vzkf3v0

El mapa es de neopreno con una superficie de algodón impresa.

Sale por $6, gastos de envío incluidos y tarda unas 2 semanas en llegar. Que salga perfecto es cuestión de suerte, el resultado puede variar.
Gracias por el curro! Ayer me llegó y la verdad es que es fantástico, en la foto de artscow.com no se aprecia nada lo que estás comprando.

Saludos
Responder