Firsborn y demas del Firsteam

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
david
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ago 2005 10:44

Hola!

Ya hace mucho mucho tiempo que no me conecto, pero habria posibilidad de que alguien activo tenga las cartas e imagenes (archivos word y jpg) que se crearan hace ya unos cuantos años de Los primeros nacidos, Enanos de piedra, Norte Baldio. Soy uno de los integrantes del grupo de Firsteam, pero debido a mudanzas, reseteos y demas perdi toda la informacion. Se que enviara un cd con todo a Nelrodeth creo que se llamaba y tambien estaban Aured en el equipo.

Muchas gracias a todos!!
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

MIra a ver si te ayuda esto: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=4466

Un saludo,
Avatar de Usuario
david
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ago 2005 10:44

Si, ya le habia hechado un vistazo..

Lo que pasa que eso esta todo en ingles..

Yo lo que tenia era tres de las ampliaciones con 150 cartas cada una en word y luego dos o tres word mas con varias cartas para ir ampliando, y luego las cartas que iba maqueteando en español Nelrodeth..

Eso es lo que queria conseguir, pero me parece que va a ser practicamente imposible!!
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
Avatar de Usuario
david
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ago 2005 10:44

Ya me acuerdo, a quien le envie el cd no era neldoreth sino TEwnswa_tawa..

Temujin, seria posible conseguir el correo de Tenswa, a ver si aun sigue activo y si eso fuera asi, a ver si aun posee el CD para retomar el trabajo?
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

el mail no puedo darlo.

no se si yo tengo tambien ese CD. Intento pasar esta semana por casa mis padres por si esta por alli
Avatar de Usuario
david
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ago 2005 10:44

Temujin escribió:el mail no puedo darlo.

no se si yo tengo tambien ese CD. Intento pasar esta semana por casa mis padres por si esta por alli
ok! Muchas gracias Temujin! De todas formas le he enviado un mensaje por si le llegara algo a su mail como aviso..
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
Responder