Saludos desde Argentina

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Lordius
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2014 08:31

Me presento soy de Rosario, Argentina, y jugador de satm que recupero sus viejas cartas. Con un compa estamos intentando recuperar la onda para jugar. Estuve luchando para hacer andar el gccg sin exito. Cualquier mano me vendria de perlas para que mis amigos de aqui puedan empezar a jugarlo en sus computadoras: Tengo el programa actualizado todo hasta ahi bien, pero cuando lo abro me dice working offline.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Bienvenido al foro!

Tengo el Online un poco olvidado, y mira que está bien.
Me parece que es un problema del archivo ejecutable METW.BAT, que está apuntando a algún servidor de juego obsoleto.


Prueba a coger todo el texto de METW.BAT editándolo, bórrarlo y pega este:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --design 1024x768 --server gccg.councilofelrond.org --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml

Luego intenta entrar en GCCG , y coméntanos si te va.



Saludos.
Lordius
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2014 08:31

woooo excelente!!!! esta funcionando! jaja tengo el problemin de la resolucion q me queda afuera el chat de la pantalla. como es el tema? se juega gratis? se compran las cartas? gracias por responder tan rapido.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Prueba mejor con este código:

@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --design full --server gccg.councilofelrond.org --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml


Se juega gratis, está de puta medre.

Si las cartas no las compras (con dinero virtual que irás ganando a medida que juegues partidas), simplemente cuando las veas en tu colección de álbumes aparecerán apagadas, pero puedes jugar aún no teniéndolas sin problemas. Y el día que llegues a jugar con solo cartas compradas, aparte de molar, por cada partida te regalan cartas.
Lordius
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2014 08:31

genial, esto pinta muy bien.
lei por ahi que se pueden cargar las imagenes de las cartas, yo tengo las imagenes. me orientas si no es problema para incluirlas?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Las imágenes son vitales.

Se incluyen si clickas un archivo ejecutable...
Creo que se llamaba (lo digo de memoria) INSTALL METW CARDS.BAT

Si todo va bien, se auto descargan y las tendrás en una carpeta dentro del programa.
Responder