Presentación Elrohir

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Elrohir
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2014 13:33
Ubicación: Barcelona

Hola a todos,

Después de años sin jugar vuelvo a la carga, aunque primero tendré que refrescar la memoria porque ya no recuerdo como se jugaba.

Hace pocos meses terminé la colección de Los Magos después de más de 15 años por fin la tengo acabada :)

También tengo algo de las otras colecciones ( Dragones, Servidores de la Oscuridad...) pero muy poca cosa, los Concilios nº 1, 2, 3, 4 y 7, láminas Aragorn II, Gimli y Merry (Nazgul por una cara y por la otra personaje de la compañía), un folleto de propaganda de las cartas de la época y como vosotros una caja hasta arriba con cartas repetidas hahahahaha

Espero ir ampliando mi colección sobre todo quiero conseguir completa la de Los Dragones.

Soy seguidor de las obras maestras de Tolkien, así que me gusta todo lo relacionado con este mundillo.

Nada más, saludos y nos vemos por aquí!
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Bienvenido, Elrohir.

Más o menos en tu situación hemos retomado muchos el juego y ahora nos gastamos los dinerillos en estas tarjetitas de cartón para vergüenza de nuestros familiares :lol:

Si te interesa, además de estar atento a propuestas de quedadas en la web, la gente de Barcelona y alrededores tenemos un grupo de whatsapp para hablarlo directamente.
Por ejemplo, entre este jueves y viernes tarde se está planificando una quedada en la tienda Kaburi de Passeig de Sant Joan.

Si quieres añadirte al grupo, pásame tu teléfono por privado y te añado. Se acerca el mundial, así que casi todos están moviéndose como termitas para hacer partidillas en que probar y ajustar las barajas que llevarán al campeonato.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Bienvenido, tío. Mola ver como últimamente aparece más gente por el foro, se nota que este juego no está muerto ni mucho menos.

A disfrutar de la Tierra Media :P
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido Elrohir
Falenthal escribió:Más o menos en tu situación hemos retomado muchos el juego y ahora nos gastamos los dinerillos en estas tarjetitas de cartón para vergüenza de nuestros familiares :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elrohir
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2014 13:33
Ubicación: Barcelona

Gracias por vuestra bienvenida.

Ando bastante liado así que seguramente no podré pasarme por la tienda Kaburi a conoceros. Estaré atento a las próximas quedadas e intentaré acercarme a alguna (Barcelona o alrededores).

Muy buena la frase y cuanta razón tienes Falenthal "ahora nos gastamos los dinerillos en estas tarjetitas de cartón para vergüenza de nuestros familiares" hahahahahahaha

Este finde empezaré a leerme el librito de reglas que venia en la caja de mazos para refrescar la memoria e intentar aprender a jugar nuevamente.

Saludos
Responder