Saludos desde San Fernando

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Rey Ajo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2014 16:51

Hola.

Soy Rey Ajo, y he acabado en este foro gracias al post que Orko_espacial ha abierto en la comunidad jugona de LaBSK. Me ha invadido la nostalgia y he rebuscado en mi trastero las cartas del señor que tenia mas que olvidadas. Hace 15 años que no juego una partida ya que en mi grupo de juego caló mas hondo Magic y fuimos abandonandolo poco a poco.

Me he montado un par de mazillos y ahora estoy intentando enseñar a mis este juego que tan buenos recuerdos me trae (fue mi primer contacto con el mundo freak-ludico), pero tengo muy oxidadas las reglas, asi que pronto empezare a atosigaros en el foro de dudas.

Añadir que soy de San Fernando de Henares en Madrid y que tengo mi propia asociación lúdica llamada CABALLEROS TEMPLADOS en Coslada.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Bienvenido a la comunidad, tío. Cada vez somos más gente, cojonudo...
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Bienvenido. Yo estoy en Rivas, a un paso.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Er-Murazor
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2014 17:56
Ubicación: Valladolid

Bienvenido compañero besekero :wink: ... se ve que se lleva esto de recuperar el Satm despues de 15 años... yo no se ni por donde cojer todas las cajas que tengo y clasificar las cartas... me siento como Frodo portando El Unico!!! que agobio compadre :?
Responder