Nuevo en el foro

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Buenas a todos,

Por culpa de las películas del Hobbit, el descubrimiento del maravilloso "La Guerra del Anillo" y el tener una espinita clavada por no haber terminado la colección de los Dragones hará ya bastantes años, he vuelto a caer en la tentación...

Han pasado casi 20 años desde que pedí, para Reyes, un juego de cartas a mi tío (en esos momentos Magic empezaba a pegar con fuerza). En la tienda le comentaron que SATM acababa de salir y por puro azar ese fue el elegido. Nunca llegué a terminar, creo, una partida ya que entender esas reglas me era realmente difícil y eso que conseguí la Ayuda del Istar, pero al ser de pueblo tampoco tenía mucha gente con la que jugar. Esta frustración quedaba compensada por las fantásticas ilustraciones que traían las cartas y con el simple hecho de que coleccionarlas ya era divertido. Hasta conseguí engañar a mis padres un par de años para que me llevaran a la Fira del Joc de Barcelona, donde logré terminar Los Magos.

Fue la puerta de entrada a muchos otros CCG (espero no saber nunca la pasta que me he dejado por culpa de los malditos CCGs) y a mi actual afición a los juegos de mesa. También me descubrió un maravilloso mundo, el de Tolkien, con el que sigo disfrutando ya pasados los 30.

Y ha sido hace no mucho que haciendo un poco de limpieza volví a toparme con mi colección de SATM y esta vez no pasé el chequeo de corrupción, empecé a remirar por internet y vi que el juego seguía bastante activo y me decidí a terminar lo que había empezado. Me perdí por la tienda http://www.mathom-store.com (excelente trato) y reviví lo que era abrir un sobre.

Me he intentado poner al día (aún estoy flipando con la de erratas, reglas, anotaciones, etc.) y a ver si este fin de semana consigo hacer mi primera partida real con mi hermano (y un par de challenge decks de Magos). Espero conseguirlo y quien sabe si con el tiempo, poder terminar todas las colecciones :D

Un saludo, disculpad el rollo y os leo por aquí,

Toni
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

¡¡Bienvenido!!
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Nada de rollo, es una alegría ver que sigue habiendo gente que retoma el juego. Cuando quieras te instalas el gccg y nos echamos unos juegos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Bienvenido al maravilloso mundo de los cartones Panotxa.
Mañana jueves estamos jugando a esto en Kaburi Paseo San Juan a partir de las 16:00.
Si quieres pasarte podrás ver partidas en directo y rememorar, y en nada lo pillas de nuevo.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Gracias por la bienvenida. :)
Escribo esto mientras vuelvo en bus de Barcelona, de recibir una master-class de hanksole y conocer a más aficionados (y supongo que foreros) del juego. Ya me podeis apuntar al grupo de whatsapp, que tengo el ok de la parienta y si el trabajo me lo permite volveré otro dia a machacaros a dudas. :lol:
Un saludo!
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Bienvenido Toni.
Encima has visto en directo como se fundía el anillito de marras, jajaja. A ver si otro día me puedo quedar y echamos unas partidillas más gente, que hoy tuve que salir corriendo. :S
Avatar de Usuario
zirilan
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2012 14:43
Ubicación: Germany

Hola Panotxa,

una vez que haya aprendido las reglas y
aprendido la manera de Lure of MECCG a
Alemania, hay un Desafío Mazo Española
a la espera de Cool Play del Torneo.

Saludos Alex
Responder