Firma de cartas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Hola a todos:

Hace unos meses conseguí ponerme en contacto con algunos ilustradores del juego para saber si les importaba firmarme algunas cartas. No solo fueron amables, sino que conseguí hacerme con un buen número de cartas firmadas por ellos. Aquellos con los que pude contactar fueron Ted Nasmith, Stefano Baldo y Liz Danforth, y conseguí que me firmasen algunas cartas chulas, como Centinelas de Númenor, Elección de Lúthien, Mallorn, Crepúsculo, los 9 nazgûl, Beorn, Daño de Dúrin, Dardo Mortífero, Rivendel y Lórien.

Me puse en contacto con ellos y conseguí mandárselas por correo postal, junto con algo de pasta y un sobre ya escrito con mi dirección para que me las devolviesen. Los tres lo hicieron de buen grado, es más, Stefano Baldo incluso me mandó un dibujo original suyo de un orco agradeciéndome el gesto.

Os cuento todo esto porque me preguntaba si alguno de vosotros habría hecho lo mismo pero con algún otro ilustrador, para hacerlo yo también, ya que tener las cartas firmadas por sus ilustradores siempre es un detalle bonito. Especialmente me gustaría conseguir unas cuantas firmas de Angelo Montanini, mi ilustrador de SATM favorito.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Yo tengo 642 distintas firmadas, y no me importaría tener más.

Con quien contacté de los últimos fué con Doug Kouvacs (algún lugar Balrog y poco más).
Voy loco por conseguir un set de regiones de Jo Hartwig (+ las otras que haya dibujado) pero no hay manera de dar con él.

Tengo un webo de Montaninis pero seguro que me faltan muchas, porque las he ido consiguiendo chino-chano a base de cambios.
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Qué lujazo! Yo tengo algunos nazgûl y dragones firmados por Liz Danforth de cuando se organizaba el dia del joc en Barcelona y para mi tienen un gran valor emocional. (También tengo alguna firma de Mike Reynols y el anillo único firmado por Coleman Charlton...).
Me parece una idea cojonuda lo de mandarles una carta, aunque a mi me frena la timidez a la hora de hacer algo así... :oops:
Relacionado con esto encontré que en Etsy.com puedes comprar algun original de Stephen Graham Walsh, por lo que imagino que si a alguién le interesara podría contactar con él a través de la web...
Responder