Me presento

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

Muy buenas,

Soy Javier, de Sevilla, y soy un viejo jugador que ha desempolvado su antigua colección de cartas. Me plantee si venderlas o darles uso... y la verdad es que la nostalgia y la calidad del juego me ha llevado a optar por intentar recuperar el vicio. Y a pesar de que tiempo nunca sobra para un padre de familia, siempre se intenta sacar ratos para frikear un poco.

Pues eso quería presentarme y comentar que si hay actividad del juego en Sevilla me gustaría poder acudir alguna vez.

Espero en los próximos días publicar mi listado de cambio y algunas consultas que tengo sobre el reglamento.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Bienvenido, tío, otro más para la pandilla. Ser padre de familia y friki es duro, lo sabemos :wink:
Que sepas (échale un vistazo al foro de quedadas) que en mayo se celebrará el campeonato de España de este año, en un pueblo de la comunidad valenciana, Vila-Real. Si puedes apuntarte, no lo dudes, estos eventos son cojonudos.
Un abrazo y bienvenido a la comunidad. Esperamos ansiosos tus dudas de las reglas, para eso estamos.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Bienvenido Javier !!!
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Bienvenido!
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Soy de Sevilla tb! Y necesito amigos, quieres tu ser mi amigo? :lol:

Aqui habiamos varios, no muchos, pero por unas cosas o por otras se han ido yendo o dejando el vicio. Los centros neuralgicos de meccg en espana estan en madrid o cataluna, el resto son grupos reducidos.

No me sobra el tiempo precisamente, pero aqui me tienes si quieres quedar un diita.
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

Pues cuenta con un nuevo amigo que también anda escaso de tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Podemos intentar quedar y me pongo un poco al día en reglas, estrategias, etc.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Pues por mi encantado, pero hace meses que no juego, me hace falta 3 en 1. Antes estaba mas entonado, aunque el que tuvo retuvo. Me mandas un privado o a mi correo donepi(a)gmail. Yo por mi un finde por la manana, si no, esta complicada la cosa.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido
Responder