Texto de las cartas en Español Errateado

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

Muy buenas,

He estado pensando en desarrollar una aplicación para escritorio, con una versión lite para Android, que contenga el listado completo de las cartas con sus erratas. La aplicación permitiría realizar búsquedas (por ejemplo "todas aquellas cartas que requieran ser Sauron para jugarlas"), gestionar colecciones, mazos...

Para ello me sería de tremenda utilidad tener el texto completo de las cartas (a ser posible con sus erratas). Por poner un ejemplo, la carta Bûrat de Contra la Sombra sería algo así:

COLECCIÓN: Contra la Sombra
TIPO: Personaje
ALINEAMIENTO: Servidor
NOMBRE: Bûrat
PUNTOS DE VICTORIA: 1
MENTE: 4
INFLUENCIA DIRECTA: 0
PODER/RESISTENCIA: 5/8
RAZA Y HABILIDADES: Troll Guerrero Montaraz
LUGAR NATAL: Cualquier Ruinas y Guaridas que no sea un Lugar de las Profundidades
TEXTO: Único. Manifestación de “Berto”. No puede incluirse en una compañía inicial. Puede ser jugado en el mismo turno que Wûluag y/o Tûma.
Descartar con un chequeo de Resistencia de 8. +1 al poder contra enanos. Gira a Bûrat para enderezar a Wûluag o a Tûma si se encuentran
en el mismo lugar. Si Wûluag y/o Tûma se encuentran en su misma compañía, la mente de Bûrat se reduce en uno

Un saludo
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Esono son ni mas ni menos que los xml del gccg
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

He echado un ojo a los xml que comentabas. Están muy bien con toda la información, aunque sólo la he encontrado en inglés ¿está también en español? ¿me podrías facilitar un enlace?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Que yo sepa, esos xml no existen en espanol. Pero te pueden servir como punto de partida de esa aplicacion.
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

Genial, pues trabajaré con eso :D
AlegreDol
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2015 18:28

Y en qué quedó esta iniciativa????
Responder