Set de Iniciación - Guía Inicial de Aventura

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Esoth
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 25 Jul 2005 19:24

En el "set de iniciación" aparecía una "Guía Inicial de Aventura". ¿Alguien podría escanearla? ¡No la encuentro por ninguna parte! No aparece en delavega.rar ni tampoco en el recopilatorio de miles, ni en Internet.
Supongo que será una chorrada, pero me gustaría echarle un vistazo.
Gracias¡
"Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus"
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Perdonad que reflote el hilo, pero también estoy interesado en la guía y no la encuentro en el foro (he encontrado las reglas básicas, mapas, etc. pero ni rastro de la guía)...

Gracias!
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

hace casi 10 años Cram lo tenia puesto a la venta en este mismo foro xDDD


Imagen

nunca lo he visto pero supongo que alguien la tenga en su casa y pueda scanearla... si es que entran al foro, claro :lol:
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2005 15:39
Ubicación: Granada

Hace poco me hice con la caja. No tengo scaner pero si queréis le hago fotos y las cuelgo.

Miguel.
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Creo que son los que miles tiene bajo el nombre:
Gráficos del set de iniciación

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php? ... 502#p11745
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Gracias a todos por responder,

Manu, este zip ya lo tenía bajado y no contiene la guía de aventura, si que contiene los gráficos y las reglas básicas. Yo lo que busco es la guía que indica como hacer la partida inicial con los dos mazos... :cry:

Miguel, en la caja que conseguiste, aparece este documento? Unas fotos del texto me valdrían ni que sea para pasármelo a word y poder hacer una partida de iniciacion con el set :)

Un saludo,
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Ah, eso más o menos lo sé.
Las cartas están numeradas, así que sólo debes ponerlas en orden. La compañía inicial son los primeros personajes que salen, después robas la mano inicial y vas viajando a los sitios del mapa a jugar lo robado.
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Lo intentaré así pues, que quiero hacer una breve explicación del juego a un amigo y me parece un poco heavy empezar por las challenge deck :D
Gracias!
Avatar de Usuario
Vicious Scars
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 09 Oct 2019 19:56

Buenas!

Reabro el tema por si alguien podría facilitarme "La Guía Inicial de Aventura" del Set de Iniciación (fotografiada o escaneada) en Castellano.

Tengo un Set en Inglés de hace 20 años, está completo a falta de la "Guía".

Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
cjhey110
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2023 10:21

Y unos años después, aún con la misma pregunta. ¿Alguien tiene un scan de la guía inicial, en cualquier idioma?

Un dato que recién he encontrado: https://osdgeek.wordpress.com/2017/12/1 ... o-set-pdf/
Es un remaster del set inicial en PDF, con las instrucciones turno por turno para un primer juego. Una joya.
Responder