Crear proxies

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Estoy planteándome crear unos cuantos proxies de cartas que prefiero tener guardadas en el álbum o de las que no dispongo de más de una copia pero las cartas escaneadas que encuentro (en esta misma sección del foro, por ejemplo) pesan entre 45-50 Kb y una vez impresas el texto no se ve del todo bien y creo que una de las condiciones de los proxies es que se lea bien.
Los que utilizais proxies, ¿que me recomendáis? ¿De donde habéis sacado las imagenes?
Gracias!
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Yo las hago enteras desde cero con un programa que se llama Magic Set Editor. El dibujo lo aumento meto el del escaneo original (las cartas que hay por ahí en formato .tiff que alguien escaneó para meter en el GCCG, pesan un mega largo cada una), y el resto de datos (puntos de victoria, de corrupción, poder/resistencia, suceso-personaje-aliado-objeto, texto de la carta...) lo escribo yo entero. Es un poco más rollo, pero así se ve luego mejor, y además se pueden erraterar las cartas para que no haya que estar mirando cada dos por tres la lista de erratas.
Finalmente, tras exportarlas del MSE en formato PNG, las paso por photoshop para aumentarles la resolución. Es un proceso largo, pero el resultado vale la pena.
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Mordakai, permíteme abusar de tu confianza otra vez más... :roll:
Hay alguna manera de conseguir más de tus proxies? Estoy dándole fuerte últimamente y he decidido no utilizar cartas de las que sólo dispongo una copia (o sea, la mayoría de MELE para arriba). No busco nada en concreto, cualquier ayuda es buena :)
Responder