lamina Doug Kovacs

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

El dibujante es un tio muy majo, no dudeis en mandarle un email si quereis alguna lamina ( no original) de alguna de sus obras.

Imagen

esto de sacar las fotos x la noche es malo :P, demasiados reflejos.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Putada no tener cartas del Balrog para mandarle a firmar... :cry: No es de mis ilustradores favoritos, la verdad, aunque le reconozco que el efecto que hace con el fondo del dibujo de las Grutas Subterráneas del Balrog es bastante chulo.
¿Le mandaste un correo pidiéndole una lámina, tal cual? ¿Cómo fue la historia?
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

basicamente le mande un correo presentandome y preguntandole si vendia laminas de X dibujo( adjuntando un link a la carta), que era algo que habia hecho hace bastante tiempo...

y le pregunte por el precio: unos 40$ envio certificado incluido
y las dimensiones de la lamina, en este caso 8.5"x11" aproximadamente

me contesto que tenia que buscar el archivo, ya que hacia tiempo que no imprimia ninguna copia de esa ilustracion, y que podia tardar un poco ya que queria estar seguro de que salia bien y no borroso.

tardo menos de 1 semana en contestar, y luego imprimirmo y enviarlo otras 2 semanas, en todo momento respondia a las dudas, envio una foto con el codigo para seguir el envio del paquete

hasta manda regalos sorpresa :P.



los originales los vendio hace 10 años, una pena.

no le pregunte por firmas de cartas.



esto fue hace casi un año, pero no hhe tenido acceso a una camara decente hasta ahora ( no, no tengo smartphone).
Responder