Me presento!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Aste
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2014 19:54

Hola a todos!
Soy Aste! Nuevo usuario.
Colecciono cartas SATM desde hace años pero admito q nunca aprendi a jugar =P Las tengo porq me gusta ESDLA y estas cosas me interesan, tengo guardadas en una caja algo mas de 200 cartas.
Es verdad q hay un modo de jugar en linea y q puedes armarte el mazo como quieras y con las cartas q quieras?
Si es asi me interesa aprender!!
Un largo tiempo atras participe de un foro sobre el juego y habia un modo descargando unos programas, yo nunca logre hacerlo funcionar y el foro era inactivo asi q nadie tampoco me podia explicar :(
Espero q este foro sea activo y podamos charlar sorbe el juego y ver si por fin aprendo a jugar de una vez por todas!!! :lol:
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Bienvenido al foro.
Resoecto a jugar online, las instrucciones están en http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... 9924#p9924

Parece un poco lioso, pero siguiendo las instrucciones se descarga todo el juego, y una vez dentro cualquiera que haya conectado puede echarte una mano con la interfaz del programa.

Lo dicho, un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Bienvenido!

Yo hice una version de bajar y jugar, pero cuando se cargaron megaupload se la llevaron por delante y no encontre otro sitio donde ponerla. Si tienes problemas te la intento subir, al Dropbox por ejemplo.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Yo lo tengo colgado en dropbox desde hace tiempo, si me pasas el correo por privado te añado a la carpeta. La cosa es que hace nada cambió el servidor, así que no sé si habrá que cambiar algo en la configuración (yo, aprovechando que cambié de ordenador, lo hice mediante SVNTortoise, como dice en el enlace que viene arriba)
Aste
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2014 19:54

Hola muchachos! Es bueno saber q el foro es activo :)
Pues leugo con mas tiempo echare un vistazo a lo q me indican!!

@donepi: puedes probar con subirlo al nuevo sitio de Kim Dotcom (el antiguo dueño de megaupload), creo q es www.mega.co.uk
Responder