Limpieza con sorpresa

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Hace un momento estaba haciendo limpieza en mi habitacion y entre otras cosas, limpie una cajonera. Vi una caja de diskettes alli metida y decidi que ya iba haciendo hora de deshacerme de ella. La cojo para tirarla y veo que debajo hay algo. Unas cartas de MECCG, seran unas comunes que tengo por ahi perdidas... pero para mi sorpresa son una decena de raras de OsP, pero la joya de la corona es un Hoarmurath el espectro, que supuestamente me faltaba! Tomaaaaaaaaa

Os cuento esto porque queria compartir esta alegria y animaros a que hagais limpieza de vez en cuando, a ver si teneis la misma suerte!
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Qué suerte, tío, como mola cuando te pasa algo así. Yo desgraciadamente me mudé hace poco y no ha aparecido nada nuevo... :roll:
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Me alegro que lo encontraras. xD

Ojalá me pase a mí algo parecido, que perdí un mazo entero del OsP cuando jugaba con ellas hace 15 o 16 años y nunca más supe de él. Y lo raro es que casi siempre jugábamos en mi casa.

Cuando junte pasta para mudarme al piso lo mismo aparecen por algún lado.

Ya lo dice el refrán, lo que no se llevan los ratones aparece en los rincones. ;)
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Que suerte! Yo también he terminado un traslado y nada... :oops: Podría guardarme unas del Balrog para darme una alegría en unos años... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

lo normal en los traslados es que suceda al reves.

Pero vamos una buena alegria siempre viene bien.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

panotxa escribió:Que suerte! Yo también he terminado un traslado y nada... :oops: Podría guardarme unas del Balrog para darme una alegría en unos años... :mrgreen:
Eso lo hacía yo, escondía dinero en alguna cartera olvidada para que cuando lo encontrara me diera la alegría, jajaja
Responder