Qué hago con mis cartas?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
meldron
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014 19:32

Buenas! Pues hace poco, preparando mi antiguo "cuarto friki" para la llegada de mi primer vástago, he encontrado mi colección de cartas de El Señor de los Anillos TM, y la verdad, no se que hacer con ellas.
No puedo empezar a jugar, pues no tengo tiempo ni amigos que lo hagan, y no se si venderlas es buena opción, pues estoy muy anticuado en el tema.

Tendré cerca de 500 cartas, muchas de ellas en borde azul, gris o blanco.

Recomendaciones?

Gracias a todos, un saludo
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Imagino que deberías listar las cartas y venderlas por separado o en un pack.
Mucha gente utiliza los precios de la tienda Mathom comp referencia.
Según que cartas tengas hasta puedo estar interesado ;)
También puedes esperar a poder jugar con tu vástago hehe
Suerte!
meldron
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014 19:32

Uffff, muchos años deben de pasar para eso, jeje.

No me importaría venderlas, y así le compro algún juguete al nene que está la cosa un poco chunga, pero si lo hiciera lo haría por el pack completo. Esto de comprar y vender por internet no es lo mío, y si me deshago de ellas que sea de una vez.
Dónde puedo mirar la lista de precios de la que has hablado?

Muchas gracias por la respuesta Panotxa
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Hazle fotos a tu coleccion (en grupo, no de una en una, saca 20 o 30 por foto) y yo mismo te la taso y te digo cuales son las mas valiosas. Te digo cuales son raras, vamos. Luego busca su valor concreto en http://www.mathom-store.com/search/245/ ... no.es.html.

Tambien puedes buscarlas tu directamente, pero lo que a nosotros nos supone un par de minutos a ti puede llevarte horas.

Otra cosa: no vayas a pensar que sumas el precio de cada carta y lo vendes por poco menos del total. El mercado de estas cartas es muy reducido, y vender un lote supone abaratar mucho el total. Son muchos los que viendo lo que darian por su coleccion deciden quedarsela solo por el hecho de ver los dibujitos.
meldron
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014 19:32

Así lo haré. En cuanto el enano me deje un respiro le hago fotos y las paso, aunque no se muy bien donde ponerlas.
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Con un dropbox, google drive o algo parecido lo subes y compartes la carpeta por aquí :)
Responder