Barajas de iniciación, ¿donde pillarlas?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Rober331
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2014 23:30

Muy buenas a todos:

Soy jugador de cartas habitual, netrunner,magic, VS system, ascension, etc, pero ahora he querido probar un par de juegos, uno es el señor de los anillo de decipher, y me ha resultado muy fácil y barato encontrar dos barajas preconstruidas de iniciación distintas, una para mí y otra para mi pareja para empezar a jugar y pasar unas tardes entretenidos sin gastarlos un pastizal.

Y ahora estoy buscando hacer lo mismo con el juego de joc, y veo en páginas de segunda mano que venden barajas construidas pero no tengo ni idea si hay distintas barajas o son la misma, ya que según veo por fuera el dibujo es lo mismo, o si por sería mejor pillar un pack de iniciación. Quería buscar material en español, solamente, y me sería de gran ayuda si me podéis decir más o menos un precio estimado de una baraja preconstruida de este juego.

Gracias por todo
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Tienes precios orientativos en la página mathom-store o en post de este mismo foro de grandes vendedores/coleccionistas como hanksole.
Rober331
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2014 23:30

Me podrías pasar el enlace del hilo de hanksole, es que no lo encuentro, gracias
Responder