Presentacion. Saludos desde Chile

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
minddecay
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2015 14:33

Hola a todos.

Mi nombre es Cristian, soy de Chile y empecé en este gran juego hace poco, les cuento que hace muchos años que no jugaba cartas, comencé como a los 8 años de edad con Pokemon, luego pasé a Mitos y Leyendas (eran cartas chilenas muy entretenidas y fueron un boom), luego vendí gran parte de las cartas y no jugué hasta ahora. Conocí las cartas hace mas de 10 años, con todo el apogeo de las películas del Señor de los anillos, que por cierto me hice fanático y sigo siendolo, un compañero de colegio me regaló un par de cartas que encontró en la empresa de reciclaje de su padre, siempre me he preguntado si el resto de esas cartas serán ahora una caja de cartón o algo por el estilo, el tema es que quedé fascinado con las ilustraciones y dije "cuando tenga mas dinero las comenzaré a coleccionar". Ese día llego, y ahora como profesional me quise dar un gustito y compré por internet acá en Chile una caja de sobres de Los Dragones, luego compré en Mathom los Mazos de inicio de Los Magos y una Caja de sobres, he ido aprendiendo de a poco a jugar, por ahora solo lo he hecho con las reglas básicas, basandome en el Libro de Istar, ademas de unos videos en youtube, me han salido muchas dudas, algunas las he resuelto con este foro y algunas otras ya se las iré preguntando, por el momento he jugado con mi novia, pero me gustaría jugar con mas gente, no se si haya algún otra chileno activo en el foro, sería genial para poder intercambiar cartas y jugar en persona.

Bueno, seguiré leyendo y aprendiendo en el foro.

Saludos
AlegreDol
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2015 18:28

Hola.
Yo soy chileno y vivo en Iquique.
Desde hace años que conozco de la existencia del juego (10 años aprox.), en ese tiempo compré unas cartas sueltas de Los Magos y un par de sobres de la expansión Contra la Sombra en una tienda de juegos de Arica, más por las ilustraciones que por el juego propiamente tal. Hace un año se las doné a mi hijo de 6 años y hace 2 meses las rescatamos, investigamos y compramos muchas más cartas a Cram. Estamos jugando casi todas las semanas con mi hijo, quien esta muy entusiasmado. Si quieres intercambiar cartas o consultar algo este es un buen medio para hacerlo. Con mi hijo hemos sido autodidactas en el aprendizaje de las reglas y mecanismo de juego...leyendo, mirando los vídeos de Frikiguias y explorando los foros....

Ojalá más compatriotas respondan este llamado y se hagan presentes en este Foro...


Saludos...
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Diría que makinal también es chileno, anda o andaba mucho por el juego online del gccg.
Responder