Presentación.

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Beregarth
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2015 09:07

Buenas!

Acabo de registrarme en el foro, os descubrí hace poco y tengo que admitir que nunca me habría imaginado que la comunidad de este estupendo juego iba a estar tan activa pasado tanto tiempo.

Dejadme que os cuente un poco mi historia respecto al Señor de los Anillos JCC.

Allá por aquellos años, en la década de los 90, cuando el Magic empezaba sus pasos por aquí en Málaga, apareció (como ya todos sabéis) el juego del Señor de los Anillos. Inmediatamente supe que tenía que meterme. Compré (principalmente ilimitada, no recuerdo lo que pasó con lo que tenía de limitada), y jugamos el grupo que lo teníamos hasta que salió la expansión de los dragones. De repente todo eran dragones, ibas de Lorien a Rivendel y te comías un dragón (o tres). La gente se empezó a aburrir del juego porque parecía estar roto (tampoco es que supiéramos jugar muy bien).
El caso es que dentro de mi entorno el juego murió. Se quedó ahí olvidado en el armario hasta que un día un amigo y yo lo sacamos, le quitamos el polvo y lo volvimos a jugar. Estuvimos jugándolo una temporada y disfrutándolo mucho, compramos liquidaciones, sobres, mazos, lo que pillamos, y nos juntamos con una buena colección de cartas de varias expansiones, aunque no sabíamos muy bien lo que hacer con ellas, seguíamos jugando con el básico y algunas cosillas de Dragones. Poco después el trabajo hizo mella, dejamos de jugar y acabó vendiéndome barato todas sus cartas.

Pasaron algunos años, y un día me agobié y decidí quitarme de en medio todo lo que tenía de hobby, así que hice un pack y vendí todo.

Pues más años pasaron, y la verdad es que siempre me arrepentí de haber vendido las cartas. Y de repente, un día, por azares del destino, tomando té con unos amigos, uno de ellos me dice: "Oye, Jaime dice que va a tirar las cartas del Señor de los Anillos, que si las quieres de vuelta". A mí me iba a dar un vuelco el corazón. "¡¡Que se las traiga ya!!".

Y así, mi tesoro ha vuelto, jeje. Me alegra mucho ver que todavía hay movimiento y espero aprender mucho con vosotros.

Me llamo Jose, y soy de Málaga.

PD: Intentaré luego por la noche postear algo en la zona de intercambios, que después de revisar veo que no tengo a Thorin ni la carta del Retorno del Rey.
Avatar de Usuario
Elrohir
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2014 13:33
Ubicación: Barcelona

Hola,

Yo tambien no hace mucho que estoy por aquí, no dispongo de mucho tiempo libre ya que ando bastante liado pero espero poco a poco volver a jugar algunas partidillas.

Veo que somos bastantes los que retomamos este juego :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Tarde o temprano el Anillo nos vuelve a llamar :P

Y cada vez hay más y más juegos sobre la Tierra Media etc...pero este sobrevive pese a todo con tenacidad, por algo será :twisted:

Bienvenido a la Comunidad! :D
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder