Presentación desde Madrid

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Troileh
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2015 18:20
Ubicación: Madrid, Retiro.

Hola a tod@s,

Soy un jugador activo de Magic madrileño de 33 años, con inquietudes sobre ciencia ficción, fantasía medieval y demás frikeríos. Suelo ir por Ludogoya, aunque ahora están de mudanza. Hace poco me dió por la nostalgia y estuve investigando sobre este juego al que apenas jugué en mi adolescencia, ahora me interesa por coleccionismo y por volver a darle una oportunidad. No poseo ni una carta, aunque he visto las ampliaciones, y más o menos tengo una idea de por donde empezar. He revisado los anuncios de compra/venta en el foro, y estoy interesado en el post de Iniwaw (no sé si seguirá en venta). Cualquiera que me ofrezca mensajes con precios por las colecciones, si es que se quiere deshacer alguno de la suya, son bienvenidos. Espero que para Septiembre pueda tener algunos playsets disponibles y acercarme a conocer a los jugadores, principalmente por Madrid. Yo vivo por la zona de Retiro, mientras investigaré en el foro si hay algún club o tienda especializada en este juego.

Un saludo a tod@s y encantado.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bienvenido si sigues por aquí

(los ents son de respuestas tardías) espero que indagando por aquí ya hayas encontrado todo tipo de maneras para hacerte con material. Si es así, siendo de Madrid no tendrás problemas para encontrar gente que pueda enseñarte :)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Troileh
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2015 18:20
Ubicación: Madrid, Retiro.

Hola Zartax,

Gracias por saludar, al final he reunido suficiente material para jugar, tengo al menos una colección completa de cada ampliación, incluso de El Balrog y varias de algunas. Te quiero agradecer doblemente el que me escribas unas palabras (el primero de todo el foro :)), ya que revisando los mazos para comenzar, di con una baraja de iniciación tuya, Eriador Express Limitada, con la que voy a jugar la semana que viene con Donepi (se ha ofrecido amablemente a ser mi mentor ^^). Hanksole me ha asesorado con unos mazos pros, pero todavía voy a esperar a controlar un poco las mecánicas básicas y a conocer mejor las colecciones. Voy a jugar en ''Mi Tesoro'' una tienda en Moratalaz que me ha recomendado Donepi, no obstante me dejaré caer por Padis en cuanto haya alguna quedada para conocer al personal. ¿Tú también eres de Madrid, estás en el grupo de Whatsapp?

Un saludo y encantado ;).
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Hola Troileh

Zartax es yeclano. El único visto fuera de Yecla a decir verdad.
He de reconocer que tenemos un poco muerto y abandonado el foro. Entre los grupitos de whatsap se mueve mas trafico que por el foro, Deberiamos volver a escribir por el foro más.

Si quieres ir cogiendo soltura con el juego, no te preocupes que ahora en Madrid se queda algo. Asi que oportunidad tendras!
Responder