Yeclano afincado en Albacete. Me presento y busco gente!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Wacho
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2015 18:33
Ubicación: Albacete/Yecla

Hola a todos!

Lo dicho, me reengancho después de algunos años que he tenido esto un poco olvidado. Antiguamente tuve otro usuario en este foro "Rayden" pero no me acuerdo ni de la clave ni del correo que utilicé, por lo que si queréis podéis borrarlo.

Pues eso, somos un pequeño grupo de gente de Yecla que estamos volviendo a jugar partidas, intercambiar cartas y básicamente frikear con este estupendo mundo que es SATM. Acutalmente vivo en Albacete ,así que aunque sé que es difícil, hago un llamamiento a ver si encuentro a alguien por aquí cerca que le guste este juego, para echar alguna partidilla (nada pro, y con cerveza y eso, en plan divertirnos :P ).

Lo dicho un saludo a todos, y especialmente a Zartax de Rohan, estandarte de la facción yeclana otrora poderosa en este mundillo que veo aun sigue dando guerra! :D
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Yeclanos AU!!
Grandes tiempos aquellos en los que las hordas Yeclanas campaban por estos lares!! Amenazaban con ser legión en las quedadas. Pero luego salvo su grandísimo heraldo Zartax, no salían de sus dominios.
Animaros Yeclanos y reclamar vuestro lugar en la comunidad!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Hooolaaa!

qué bueno leer algun yeclinga y al grandísimo Neldoreth! (un abrazo compañero!)

bueno estas navidades desenpolvaremos los anillos, las espadas élficas y las pociones de licores orcos así que si hay alguno que pueda rondar LA COMARCA (del altiplano) estas navidades 2015 que de un toque y vamos mirando si hacemos partidillas, escenario, quedadas o un torneito si nos llega la gente :P )

(Y re bienvenido Rayden!! ;) )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder