Rediseño de SATM

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Os dejo aquí un enlace a BSK, donde un tipo está rediseñando todas las cartas de SATM (por ahora la colección básica) con una plantilla como la del LCG.

http://labsk.net/index.php?topic=170542.0
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Borrado a petición
Última edición por Mordakai el 18 May 2016 07:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Borrado a petición
Última edición por Mordakai el 18 May 2016 07:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bosquet
Compañero
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2016 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

carai... cuanto menos interesante. Pero no me quites a Agnus Mc Bride!
bosquet
Avatar de Usuario
Wacho
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2015 18:33
Ubicación: Albacete/Yecla

Como MO-lA tio, dale la enhorabuena al creador! :shock: :shock: :D :D :D
Quinta
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jun 2010 22:47
Ubicación: Castellon

Yo sigo el hilo en labsk y la verdad es que hay cartas que están muy bien. A ver si con la iniciativa se recuperan viejos jugadores y empiezan a jugar algunos nuevos.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Yo lo veo como un artículo de coleccionista más que otra cosa, no me veo jugando con ellas. Pero hay que reconocer que son preciosas...
Eguer
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2016 11:46
Ubicación: Madrid

No tengo palabras... Impresionante.

Es verdad que pierdes ese toque retro que dan las cartas originales y que muchas veces te traen recuerdos de otras épocas, pero el diseño y las ilustraciones son magníficas y, mejor aun, la ilustración sigue el leitmotiv de la clásica pero actualizandolo.

Como dice quinta, a ver si así se atrae más jugadores.

Mordakai, podías intentar convencer a condotiero que se traiga ese hilo aquí... Eso incluso puede que arrastre a otras personas que siguen SATM pero no conocen el concilio. Yo me estoy planteando ayudar con lo que pueda a condotiero para acelerar la finalización de la colección. Me gustan esas cartas

Saludos
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Dudo mucho que condotiero quiera traerse el hilo a este foro, ya que allí es donde tiene su proyecto creado, y labsk tampoco es que sea un sitio abandonado ni mucho menos. Yo ya le ofrecí mi ayuda en su momento, igual que algún otro de este foro, así que no tiene más que pedirla.

Y coincido contigo, si la iniciativa atrae a más gente, pues bienvenida sea. Cuantos más seamos, mejor. Dentro de poco se cumplirán 20 años desde que el juego desapareció oficialmente del mercado y sin embargo aquí seguimos al pie del cañón...
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Blasfemia.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

CARAY!

Pero son originales suyas? Las ha ilustrado él? o lo que ha hecho es adaptar el formato y las ilustraciones del ultimo juego del Señor de los Anillos (ese en solitario y colaborativo) a nuestro viejuno?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Ha cogido el juego de fantasy flight games y lo esta adaptando al nuestro.
Coge las ilustraciones e iconos y se queda con las reglas del nuestro; se queda con lo bueno del ffg, las ilustraciones,porque yo lo compré y lo vendí al momento.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

A mi me parece bien todo lo que se haga y posibilite que entren nuevos jugadores a la escena. No me importa jugar contra alguien que las use, pero personalmente, ni me gusta su estetica, ni voy a participar aconsejando a una comunidad que se ve que tienen las ideas muy fijas, que no quieren consejo de antiguos jugadores y que no tienen ni idea del tipo de juego que tocan. Creo que si alguien quiere información, lo correcto sería que la solicitase. Yo cuando no sé de algo, me informo, pues esto, igual...

Les deseo toda la suerte del mundo en su proyecto y espero que decidan unirse a nuestros torneos como miembros más de la comunidad. Pero no tiene buena pinta.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

Azathoth escribió:A mi me parece bien todo lo que se haga y posibilite que entren nuevos jugadores a la escena. No me importa jugar contra alguien que las use, pero personalmente, ni me gusta su estetica, ni voy a participar aconsejando a una comunidad que se ve que tienen las ideas muy fijas, que no quieren consejo de antiguos jugadores y que no tienen ni idea del tipo de juego que tocan. Creo que si alguien quiere información, lo correcto sería que la solicitase. Yo cuando no sé de algo, me informo, pues esto, igual...

Les deseo toda la suerte del mundo en su proyecto y espero que decidan unirse a nuestros torneos como miembros más de la comunidad. Pero no tiene buena pinta.
llevo registrado mucho tiempo en este foro y no soy muy activo,solo hay que ver mi numero de mensajes. ultimamente le he dedicado mas tiempo a los juegos de mesa por que me ha sido mas facil jugar con ellos que meter a alguien a jugar a un ccg de esta talla para partidas casuales,si lees el hilo del rediseño en la bsk podras comprobar que en varias ocasiones he mencionado este foro y en muchos otros hilos del foro en el que se ha hablado de SATM tambien lo he hecho,siempre he respetado esta comunidad ya que aunque he jugado mucho,he estado muy desconectado y en mi epoca jugona no llegue nunca a interesarme por los circuitos mas competitivos ni segui el concilio internacional.

exactamente a que te refieres al decir que no tenemos ni idea,que no queremos consejos y que tenemos las ideas fijas?

Condotiero ha empezado por iniciativa propia un trabajo titanico por amor al arte,yo personalmente prefiero el diseño original pero hay que reconocer que el look actual esta de escandalo,el rediseña y elige las imagenes pero esta abierto a recomendaciones y de hecho ya ha modificado muchas por los consejos de la gente. Cada cual puede tener sus gustos pero el arte es muy fiel al contexto y lore de la carta.

Si lees el hilo podras comprobar que en ningun momento se ha desatendido ningun consejo,siempre se ha discutido desde el respeto todas y cada una de las aportaciones y se ha buscado el consenso de la mayoria,hay cosas que no son de mi agrado,pero hay otras tantas que he defendido y que han salido adelante. Se esta buscando una coleccion que guste a la mayoria y eso es muy dificil,no se puede contentar a todos,pero se hace lo posible por conseguirlo.

Segui el juego desde que lo anunciaron y me hice con mi primer mazo en cuanto salio a la venta,he comprado todas y cada una de las colecciones publicadas en español y de hecho las tengo casi todas completas,podria terminarlas ahora que tengo mas tiempo y dinero que cuando salieron a al venta pero me considero mas jugador que coleccionista,casi todos los que empezaron activamente en el rediseño son jugadores y coleccionistas que empezaron como yo,todos tenemos a satm como un tesoro por su valor ludico y sentimental y estamos haciendo lo posible por devolverle la vida.

no veais la bsk como un rival ni a los que empezamos con el proyecto como a herejes que os intentan arrebatar vuestro juego,todos somos jugadores y buscamos lo mismo.

si creeis que podeis aportar algo,si os gusta la idea de un nuevo rediseño,si quereis que se unan nuevos jugadores a la comunidad juntos haremos mas fuerza.
Responder