CGGC - Resolución de pantalla

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

¿Con qué resolución de pantalla tenéis el ordenador con el que jugáis a GCCG?

Lo digo porque estoy un poco harto de apilar cartas unas encima de otras por falta de espacio en el GCCG, y es un problema fácilmente solucionable modificando ligeramente el ejecutable de gccg (y un par de imágenes para poner el fondo de pantalla bonito, si sois pijos).

Lo comenté en el foro internacional, pero no me han hecho mucho caso, así que he pensado que igual con vosotros tengo más suerte.

Yo uso un portátil con resolución 1366x768 (nada del otro mucho, creo yo), y he probado a poner el GCCG en 1300 x 700 y queda fenomenal, se gana bastante espacio para todos esos permanentes de recursos, agetes y adversidades que al final no sabemos donde poner...

Para que os hagáis una idea:
Imagen

La parte en negro es lo que se gana de mesa. Por supuesto, para que ambos lo vean, los dos jugadores tienen que tener la misma resolución de pantalla. EL fondo de pantalla, para evitar esa parte negra, se soluciona modificando un par de archivos (para el fondo del lobby y para el tapete de juego).

EL que esté interesado que me lo diga y le puedo pasar incluso el ejecutable ya hecho y los archivos de fondo, no hay más que ponerlos en las carpetas adecuadas y listo...
Responder