Video sobre MECCG

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Ednock
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2016 17:08

Hola chicos, soy nuevo en este foro, pero soy fan de SATM desde los noventa. El caso es que tengo un canal de Youtube dedicado al Rol y temática similar, donde acabo de subir un vídeo-reportaje sobre este juego y pienso que os puede interesar:

https://youtu.be/ykS5sbDcyQE

Por su puesto, como soy nuevo en este foro, no estoy del todo seguro si este tema va aquí o en otro subforo, pero espero que podáis corregir si corresponde y también me gustaría que me comentarais que os parece. Todo lo que muestro en el video, es a grandes rasgos lo que tengo en mi modesta colección, básicamente lo que he ido comprando durante mi adolescencia.

Nada más, gracias a todos, espero vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Hola Ednock, me ha gustado el vídeo ;) Ahora ya tengo una manera de mostrarle a los amigos en qué consiste el juego.

Es un detalle que haya gente con interés de hacerle un homenaje a este gran juego. Muchas gracias
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Es genial!

¡La mejor manera de difusión y explicación sencilla y al espíritu del juego que he encontrado hasta la fecha!! (bueno y tiene un fallito de interpretación de las reglas al respecto de los orcos evitados por la Capa élfica, pero bueno es igual :) )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder