Nuestra propia reedición

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Creo que antes de querer cambiar el juego deberías de probarlo un poco mas por que yo era de los que todas las quedadas se quejaba de los putos renegados y balrogs de mierda con todos sus chollos pero poco a poco vas viendo las jugadas y como ganarles es como en todos los juegos (ya puedes tener pasta para hacerte el mejor mazo de la mierda del magic que si no sabes jugar no te comes nada).
Creo que deberías empezar por venir a una quedada ya sea a Villareal en mayo o llinars en septiembre y hacer esta pequeña lista
Jugar el solo magos
Que te jueguen alguna que otra nevera en Moria
Que te jueguen algún dragón caledonio
Tomarte cervezas mientras se cuentan anécdotas
Jugar el sellado de mininos o a cualquier cosa que ofrezca cualquiera que este por allí
O simplemente tomar cerveza
Jugar el nacional o mundial o los Challenger deck alternativos
Maldecir a los putos renegados
Maldecir a los putos roins
Maldecir a los putos balrogs
Maldecir a Antonio si viene con carambor
Maldecir el doble uno que te sale con un golpe arriesgado con el mago
Maldecir el doble uno que te sale en el concilio y te jode toda la partida
Y en la ultima partida maldecir a los héroes por que tiene la misma salida que tu
Comentar tus maldiciones tomando cerveza
Jugar el drinking
Ganarle a Marc jugando al drinking
Luego ganarle a mados jugando al drinking
Si sigues en pie te toca el vasco y le ayudas a terminar la botella de pacharan
Como no termines rápido la partida contra el vasco puede ser que algún energúmeno os joda la partida
Seguir bebiendo cerveza o ir a dormir la mona a la misma habitación que el balrog
O putear al que se ha emborrachado como un gorrino
Despertarte el domingo a las 10 para jugar el sellado

Prueba a hacer todas estas cosas y luego ya miramos lo de cambiar el juego pero por lo que no paso porque llevo 18 años con este juego es cambiar mis queridas cartas.
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Que sabias palabras y confirmo que si no terminas pronto la partida del sellado si que te puede caer una nevera o caledonio encima de la mesa destrozandola :lol:
Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2012 10:58

Hola, Smaug. A mí tp me interesa nada el Satm para dummies q propones.

Ánimo y no te rindas.
Avatar de Usuario
Smaug
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2015 18:28

Pues nada, ahora q le estaba pillando el truco al inkscape y me queria currar las cartas...
No me direis q hay no buenas ideas, sobre todo en diseño y lo de que algunos lugares den puntos de victoria lo veo como algo basico pero bueno, entiendo q hay mucho amor por este juego y cambiarlo es como una blasfemia.
Me gustaria jugar lo del drinking ahi seguro q gano jiee.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Haber lo que propones, podria llegar a funcionar, no con esas reglas tan extremas de cambiar todo el juego, pero podria funcionar ademas ya hay gente que lo esta moviendo y proponiendo.
no se la edad que tienes yo con la mia solo tengo ganas de jugar y de pasar un buen fin de semana con los colegas de satm, que las reglas son dificiles y no atraen a mas jugadores pues bueno, quedada a quedada cada vez somos mas gente, por eso no me preocupo y por pater de los jordis mientras tengamos salud y la gente quiera la quedada de vilareal se realizara.
y te lo vuelvo a decir procura venir a una de las dos quedadas que eso se trata mejor con unas cervezas
haber si nos vemos
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Qué son las neveras?? y por qué no llevo 3 en el mazo??
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Imagen
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

:cry: no entiendo :cry:
Pero veo que está sobrevolando zona troll
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Nevera = Adversidad criatura desagradable, normalmente de poder desproporcionado, y que te la juegan de manera sorpresiva, generando dolor en tus personajes, obligándoles normalmente a hacer el pino o abandonar la mesa. Ejemplos: Caledonio, trofollísimo, Ent cachondo, Juanma... No todas las neveras caen en Moria, pero suele ser un sitio con cierta tendencia a que aparezcan.

Caledonio: Dragón de Lluvia
Trofollísimo: Señor Élfico Encolerizado
Ent cachondo: Ent en busca de las Ent-mujeres
Juanma: Hoarmûrath de Dír

Todo eso entra dentro de la expresión "que te tiren una nevera", "que te lancen una nevera a la cabeza", "pues ya que andas por aquí , te comes esta nevera", "por ahí llueven neveras", "es la hora Zanissi"... etcétera.
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Muchas gracias por la traducción! Confirmo, aliviado, que tengo alguna nevera en el mazo :lol:
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Sólo hay dos tipos de jugadores en este juego: los que se han comido un doble caledonio yendo a Moria... y los que se lo comerán. :roll:
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Avisado estoy. Vuelvo a hacer hueco para el Halagar que había quitado :lol: :lol:
Y entonces me caerá una nevera que no atiende a halagos...
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Lo pillas rápido... :lol:
Avatar de Usuario
Smaug
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2015 18:28

Esque ir a Villarreal mcsudo para jugar a las cartas me tira pa atrá mas aun si tengo q jugar con balrogs etc q no tengo ni idea de como funcionan. A Llinars tal vez si. Cuando vais a Llinars?
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Llinars sera para septiembre
Pero tanto en un sitio como en otro hay torneo alternativo de challenge deck no tienes xk sufrir losrancios renegados y chollos balrogs en tu primera kedada no lo permitire pero como te venga mejor :wink:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Responder