Jugar por Internet - GCCG - Resolución de pantalla

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Aquí os dejo un vídeo donde trato de explicar cómo editar el ejecutable de GCCG para cambiar la resolución de la ventana, y en qué afecta...

https://youtu.be/wQcLpd5p4Bs

Como propuesta para estandarizar, yo apostaría por 1360x700 (lo que tengo puesto yo), optimizado para una pantalla de portátil de 15 pulgadas y resolución de 1366x768, que supongo que será lo más pequeño que se despache por ahí...
Avatar de Usuario
Troileh
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2015 18:20
Ubicación: Madrid, Retiro.

Hola,

Muchas gracias por tomarte la molestia de grabar el vídeo y arrojar un poco de luz sobre este tema. Por mi parte, puedo decir que ya sé por qué aunque utilizase el parámetro --design y ajustase al gusto, no había forma de que el tablero de juego cambiase de tamaño. El tablero de juego se amplía exclusivamente en función de la resolución de tu monitor, no se puede modificar de otra forma, --design modifica el tamaño de la ventana, pero el tablero de juego reitero que solo depende del monitor. En mi caso, tengo un monitor con resolución máxima de 5120x2880. Con esta resolución, la ventana ocupa toda la pantalla, pero el tablero de juego parece una gameboy de lo pequeño que queda. Si cambio a 3840x2160, también consigo ocupar toda la pantalla jugando con --design, pero al mismo tiempo el tamaño del tablero de juego y de las letras del chat, aumentan consecuentemente y juego con más comodidad.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Ponte un lienzo de fondo de 1360*700 y así aprovecho ese espacio cuando juegue contigo :wink:
Avatar de Usuario
Troileh
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2015 18:20
Ubicación: Madrid, Retiro.

Mordakai escribió:Ponte un lienzo de fondo de 1360*700 y así aprovecho ese espacio cuando juegue contigo :wink:
No sé cómo se cambia el lienzo de fondo, si me dices cómo, lo cambio en un rato libre ;).
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Voy a tener que hacer otro vídeo tutorial, ya me lo estoy viendo venir... :lol:
Responder