Nuevo en el juego

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Raimer
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2019 13:07

Buenas, me presento me llamo Jose y soy de Cordoba en su momento no llegue a conocer este maravilloso juego de cartas, pero hace unos meses rebuscando entre los trastos de la tienda de mis abuelos que ya cerró vi unos cuantos mazos precintados y me encantaron así que decidí investigar más sobre él y lo que vi me encanto, así que acabo de ponerme a aprender a jugar y a intentar enganchar a mi novia para tener alguien para jugar, y aquí estoy para leer y aprender más sobre el juego y disfrutarlo, e intentar no aprovecharme mucho de vosotros con mis preguntas de principiante :D

Un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Bienvenido al juego, aquí tienes el foro para lo que necesites. Si quieres pasarte totalmente al lado de Mordor, pásame tu número de teléfono por whatsapp y te meto en el grupo del juego (a nivel nacional, hay gente de todas partes, incluyendo algún vecino tuyo, creo).
Se organizan un par de quedadas al año, normalmente en mayo (Villareal, Castellón) y en septiembre (Llinars del Vallés, Barcelona), estupendos momentos para conocer a la comunidad y aprender a base de derrota tras derrota :twisted: Todavía estás a tiempo para apuntarte a esta última, si quieres, ¡altamente recomendable!
Lo dicho, ¡bienvenido al foro!
Avatar de Usuario
Raimer
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2019 13:07

Pues muchas gracias por la bienvenida, pues ahora te paso mi número por privado, aunque por ahora tengo que centrarme en aprender a jugar que es lo primero jeje, más adelante no descartó apuntarme a alguna quedada.

Por cierto y aprovecho para aprender lo ideal es jugar solo con las cartas de los magos y una vez controlado ya empezar con las expansiones no? Mi idea es montarme un par de mazos equilibrados de los magos y jugar con ellos contra mi pareja (si la convenzo claro :lol: )
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Es una buena progresión. Puedes añadir dragones si quieres, que no amplía casi nada las reglas y le da mucho juego extra, pero vamos, que con la básica sólo para iniciarse está genial.
miquel1714
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2017 13:35

Puedes añadir cartas de los Dragones y de Servidores (en mathom.es puedes encontrar sobres y cajas de sobres muy bien de precio) y al principio ignorar las cartas q hagan referencia a nuevas reglas (fundamentalmente objetos de Botin en Los Dragones y cartas de Agentes y Lugares de las Profundidades en Servidores de la Oscuridad).

Yo probaria a jugar con cartas de ampliaciones (da mas juego a la hora de hacer mazos) pero usando las reglas basicas
Avatar de Usuario
Raimer
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2019 13:07

Ok, os tomaré la palabra y empezaré con las reglas básicas para aprender metiendo cartas de dragones y servidores para tener más variedad como decís, y así aprovecho algunas cartas de las expansiones que tengo, y ya cuando controle las reglas básicas me paso a las estándar y a partir de ahí ya voy metiendo las reglas de la expansiones. Muchas gracias por todo :D
Responder