Me presento

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Buenas a todos. Me llamo Duncan y por problemillas técnicos no he podido entrar antes en este foro.
Soy de Madrid y espero jugar alguna partidilla con vosotros y hacer muchos cambios.

Estuve jugando con Pariah_el_Cazador hace mucho pero perd? mi móvil y mis cuentas de correo (un desastre, todo en un mes) y perd? el contacto con él.

Bueno, un saludo a todos.
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

pues bienvenido y esas cosas, que pases buenos ratos entre nosotros y con satm
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

nar-loke escribió:pues bienvenido y esas cosas, que pases buenos ratos entre nosotros y con satm
Narloke siempre dando la bienvenida oficial :D :D
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

que menos que aceptar a un compa?ero m?s de batallas y futuras partidas, cuantos m?s seamos mejor. Próximamente declararemos las cartas como deporte ol?mpico 8) 8) 8)
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

nar-loke escribió:que menos que aceptar a un compa?ero m?s de batallas y futuras partidas, cuantos m?s seamos mejor. Próximamente declararemos las cartas como deporte ol?mpico 8) 8) 8)
Ay Parr Parr como eres
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Pues nada ya van tres de los Yecla power, los que dan su Bienvenida a otro highlander.

Bienvenido "Mc Leod" a ...
Bueno al foro, (cada uno que lo llame como quiera :) ) y siéntate como en casa si hablas de cartas, del Se?or o de la fikada que sea.

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Hola
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Nastarwen escribió:Hola
que palabras tan profundas... xD

uno mas para la familia
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

Nastarwen escribió:Hola
si, se nota que hay sequia en el sur,si... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ANNATAR14 escribió:
Nastarwen escribió:Hola
si, se nota que hay sequia en el sur,si... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues nada :roll: arreglar la sequ?a desde all?.. Qé tal un canal desde el Pa?s Vasco?? :twisted: :twisted:

:wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:
ANNATAR14 escribió:
Nastarwen escribió:Hola
si, se nota que hay sequia en el sur,si... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues nada :roll: arreglar la sequ?a desde all?.. Qé tal un canal desde el Pa?s Vasco?? :twisted: :twisted:

:wink:
vengaaaaaaa pues!! :D
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

ZartaxdeRohan escribió: Bienvenido "Mc Leod" a ...
ZartaxdeRohan :P
Yo es que soy m?s chulo que mi "primo" el de la tele...

:D
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Responder