Para empezar

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
JaviVidal
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2020 10:03

Hola a todos. Seguro que esta es una pregunta recurrente, y no sé si será el foro más adecuado para formularla, me disculpo, si es así.
Pues yo también tuve el juego básico cuando apareció en el año 95; me temo que jugué apenas una partida, y por circunstancias de la vida mi mazo acabó vete a saber dónde.
Cosas de la crisis de los cuarenta y tantos, últimamente ando deseoso de redescubrir el juego. Veo que hay bastante disponibilidad en segunda mano; mi pregunta es: Con la cajita básica, la inicial, la caja negra pequeña con el ojo y el librito de reglas dentro, ¿se puede jugar en solitario? ¿Qué pack haría falta para jugar en solitario? (que es lo que siendo realista veo más probable).
Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Se puede jugar en solitario, pero quizá no sea la mejor experiencia. Que sepas que se puede jugar a través de internet, de manera gratuita con todas las cartas. Busca en meccg.es, ahí tienes un muy buen punto de partida.

Un saludo y bienvenido "de nuevo"
JaviVidal
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2020 10:03

Muchas gracias por la respuesta, investigaré eso del juego online, aunque la verdad es que el teletrabajo ya me tiene aborreciendo las pantallas :)
Responder