Invasion del lure!!!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Despues de q unos pestosos madrile?os vinieren al torneo nacional aqui en barna y se llevran el trofeo y kedaran los primeros puestos, no podemos permitir que el nivel de barna sigua por los suelos..... :twisted:

Por eso a ver si kedamos pa entrenarnos , y al igual q el bar?a q se llevara la champions d europa, los de barna tenemos q dar un repaso a toda europa!!!!

Asi q q tal si la semana de enero , el finde semana domingo 15 o sabado 14, nos ponemos a entrenar!!! o podemso kedar antes..... q tal a aprtir del 3 de enero yo estoi aki en barna.....
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Tiu, el se?or CramRoca lo tiene todo controlado.
Mira el post ConciliodeRivendel porque ha organizado un torneo general en el mercat, con las reglas internacionales y tal.

Hay que ir a hacer pupa !! :D
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

visiosos que sois unso visiosos !! :P (joe cuanto jugar a ver si los yeclihobbits se animan un poco y no pasamos envidia :wink: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Si os va a dar lo mismo, de "The Fuenla Power" en concreto y Madrid en general es uno de los nucleos fuertes en SATM. :twisted:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ta claro que los Madrile?os no os acabais de caer del arbol en esto de las cartas ... pero esto es como el furbol, la tortilla puede dar la vuelta en kualkier momento ( por cierto, ke carayo viva el Rayo !! )
Ya que sois tan wenos, puse un post en el general pa una kedada en Madrid el 26 de Diciembre y mucha mucha mucha espectacion no ha hecho ...

Moqueradas a parte, ya toca que los espa?oles estemos en el lugar que nos toca, ya que en lo que a numero de jugares respecta somos una legion, algunos de gran nivelazo
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Lo siento, pero yo no puedo. Estoy fuera de Madrid y tardaré unos dias en volver. Ademas, yo no se jugar, solo soy coleccionista y distribuidor.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No pasa nada compa?ero.

Aprovechare y volvere a ver los Goyas del museo del Prado y luego una visita a mis amigos del Retiro !:twisted:

saludos !
Responder