Para Maelstorm, no leer post estupido...

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

aaaaaameen
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Radagast_el_Guardian escribió:
precisamente de ah? no, jajajaja, de ah? provienen las armas de destrucción masiva. El antrax es una citotoxina generada por una bacteria, concretamente el Bacilus anthracis, bacterias que se encuentran a raudales en las pieles de los“animales rumiantes. De hehco muchos pastores estan familiarizados con una enfermedad causada por esta toxina y que es muy habitual en pueblos de pastoreo, el carbunco.
eso nos pasa por admitir biologos en el foro :lol: :lol: :lol:

nuca te acostaras sin saber algo nuevo
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:Seg?n tengo entendido Hanna-Barbera se basó en la obra de Tolkien para crear los pitufos. He aqu? algunas de esas similitudes e influencias:

- Papa Pitufo: Durin.
- Pitufo Fortachón: Thr?in II (por eso tiene 7 en poder).
- Pitufina: D?s.
- Pitufo Vanidoso: Thorin Escudo de Roble.
- Pitufo Filósofo: Balin.
- Pitufo Bromista: Dori (es el mas salao del Hobbit).
- Pitufo Goloso: Bombur.
- Pitufo Gru?on: Gimli (para el que tenga alguna duda que vea la peli de Peter Jackson).
- Azrael: Tevildo.
- Gargamel: Morgoth.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

joi joi joi!! ay que me echan de la sala de internet jua jua.. que profesinal estudio este de Valmor..(ay.. tengo que sacar m?s tiempo para visitar con m?s frecuencia nuestro foro)

Si estimado Durin, est? claro que tomas muy en serio las bromas a tu pueblo; si medimos hacha contra espada a lo mejor ganas en cuanto a tama?o, pero no en poder de penetraci?n (en cuanto a las caracter?sticas del arma, hablo inocentemente, claro :wink: ), pero antes que cruzar las armas contra un enano como t?, prefiero que les pesen las querellas a nuestro enemigos comunes, venga una competición a cazar orcos a lo de Cuernavilla para solventar diferencias. :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Hombre, visto asi... acepto el reto, te demostrare lo que es capaz un Hacha a dos manos con critico E de tajo + C de aplastamiento contra una espada con critico de tajo... :P
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

DurinVII escribió:Hombre, visto asi... acepto el reto, te demostrare lo que es capaz un Hacha a dos manos con critico E de tajo + C de aplastamiento contra una espada con critico de tajo... :P
Una espada pesada (tipo Claymor, por ejemplo) también har?a cr?tico de aplastamiento.... y teniendo en cuenta que a un enano lo mejor es darle un tajazo dirección norte-sur... también habr?a que conceder un bonus de +25% por aplastamiento a la maniobra mata-enano.... :twisted:
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Maelstorm escribió:Una espada pesada (tipo Claymor, por ejemplo) también har?a cr?tico de aplastamiento.... y teniendo en cuenta que a un enano lo mejor es darle un tajazo dirección norte-sur... también habr?a que conceder un bonus de +25% por aplastamiento a la maniobra mata-enano.... :twisted:
Ummmh... no veo yo a un rohir con una claymor... Ademas, teniendo en cuenta que a un orco de metro ochenta lo que mejor le va es un ataque bajo en sentido horizontal ætambien seria critico secundario la caida desde sus propias piernas al ser cercenadas?... :roll:
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Oye, y dejad de andaros por las ramas :shock: ... æææQuien tiene un Taschendieb???
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Maelstorm escribió:
DurinVII escribió:Hombre, visto asi... acepto el reto, te demostrare lo que es capaz un Hacha a dos manos con critico E de tajo + C de aplastamiento contra una espada con critico de tajo... :P
Una espada pesada (tipo Claymor, por ejemplo) también har?a cr?tico de aplastamiento.... y teniendo en cuenta que a un enano lo mejor es darle un tajazo dirección norte-sur... también habr?a que conceder un bonus de +25% por aplastamiento a la maniobra mata-enano.... :twisted:
da igual, si a mi me basta un cr?tico con espada ancha, si es con Rolemaster, soy adicto al 66 :twisted: :twisted:

tancheslieb tancheslieb!! (lo tendr?n secuestrados los orcos, vamos a por ellos) (y por supuesto también podr?ais ver a un rohir con claymore... :P )

Adelante yeclingas!!
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder