CANCELADA IMPRESI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Radagast_el_Guardian escribió:No incurrimos en delito alguno pues no hay ?nimo de lucro alguno, es una ampliacion creada por y para un reducido grupo, es algo casero. De todas formas, por si quereis quedaros m?s tranquilos Nastarwen y yo hablaremos el abogado el lunes para que nos asesore como profesional sobre el tema, y le pedirémos un escrito para que todos podais ver que no pueden denunciarnos por nada.

En cuanto a la impresión, yo conozco y he trabajado en una imprenta que hace trabajos a nivel nacional (Y a nivel nacional me refiero a cosas tan importantes como todas las campa?as publicitarias del gobierno) Y el mismo DIRECTOR/DUE?O de la imprenta me ha dicho personalmente que no existe ningun problema por que hagamos esas cartas, y se ha ofrecido a imprimirnoslas. En esta imprenta podemos entregar las cartas tal y como estén, y ellos ya se encargan de ajustarlas al tama?o de las cartas originales. En cuanto al precio, me comentó que se abaratan los costes mientras mayor sea la cantidad pedida, pudiendose a llegar a duplicar el numero de sets que imprimimos por menos de 1/4 de precio m?s. Este empresario me comentó que necesita las planchas para poderme hacer un presupuesto.

Yo estoy dispuesto a imprimirlas, y si vosotros no quereis hacerlo por miedo a una denuncia pasadme a m? las plachas, que no por falta de información al respecto voy a dejar que este proyecto se vaya al traste por sospechas vanas.
Jod.. digoo vaya Radagast, esto es como encontrar el Anillo ?nico en el momento m?s inesperado en casa de un hobbit. Pues ser?a cosa de verlo ...
Ya contareis.

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

vaya,parece que al fin se vislumbra un poco de luz al final del tunel.

yo ya le he pedido el dinero a fingolfin y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.el lunes o en cuanto puedan radagast y nastarwen (benditos sean) que nos digan que tal esta la cosa y si todo va como esperamos,creo que lo mejor seria que ambos habilitaran un numero de cuenta y que volvieramos a empezar.

BORRON Y CUENTA NUEVA.

y por favor tranquilizad los animos,la cuestion era buscar una solucion entre todos,no atacarnos entre nosostros.

creo que hablo por todos al decir que estamos muy agradecidos al equipo que ha llevado todo el tema de las cartas pa“lante y despues de la paliza que se han pegado,que aunque no lo hayamos visto,se han dejado la piel en el pellejo para crear,adaptar y maquetar cartas,ademas de perder tiempo de sus vidas pateando imprentas y demas para sacar la coleccion adelante sin mas beneficio que el dar un soplo de vida a este fantastico juego.de nuevo:


MUCHAS GRACIAS A TODOS

y ahora a esperar al lunes :(
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

A ver. Por partes.

Yo SI quiero que se haga la impresión. Joder, después de todo este tiempo haciendo el idiota por aqu?, sufriendo como un pringado viendo que no pod?amos llegar a la prometido...æcomo podeis dudarlo?

Aclarando las cosas. Quiz? las he mezclado un poco. Cuando hablo de "persona" la he usado para dos individuos, uno es el fulano que nos "advirtió" amablemente y otro efectivamente es Delavega (a él hice referencia cuando en el mensaje al que él alude), no me voy a esconder. No te lo tomes a mal, pero siempre te est?s cuestionando los motivos que nos impulsan a hacer una cosa u otra. Entiendo que la falta de noticias es deseperante, m?xime cuando todo estaba tan cerca del final, pero no es nuestra intención que nadie se sienta enga?ado ni mucho menos estafado.

En cuanto a lo de insistir con que se pida el dinero lo hago para evitar que haya gente que tenga el dinero invertido en algo que por ahora se muestra incierto.

Si las cosas est?n tan claras como Radagast comenta, no creo que haya ning?n problema. De hecho me parece una noticia fant?stica. En ning?n momento he querido dar la impresión de que no quer?a que esto saliese adelante. No quise que Filgonfin pudiese tener problemas a la hora de gestionar la impresión y del mismo modo no quiero que nadie se exponga a ning?n riesgo legal, de otra manera me parecer?a una hipocres?a por mi parte ("aaahh vale si te la juegas t? mola pero a mi que no me salpique"). Si tal como dice Radagast la cosa no es tan grave y puede justificarlo no veo ning?n problema entonces. Sera cosa de ponerse en contacto y ver como enviar las plantas y gestionar los env?os.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

En cuanto a las planchas, para dar muestra de que SI EST?N ACABADAS, Carles me pasar? (espero que pueda esta tarde) una versión a baja calidad de las mismas y las pondré a compartir en la mula. Ya daré detalles.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Desde mi punto de vista lo mejor que pueden hacer con su dinero depositado los que quieran conseguir las cartas, es dejarlo tal y como est?. Si esto llegase a buen puerto y Radagast o cualquier otro pudiese llevarlo a imprenta, lo mejor seria realizar la transferencia de toda la pasta a la cuenta de la persona que vaya a pagar a la imprenta. Siempre ser? m?s f?cil una operación que 50, digo yo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Cultus_Maleficarum escribió:Desde mi punto de vista lo mejor que pueden hacer con su dinero depositado los que quieran conseguir las cartas, es dejarlo tal y como est?. Si esto llegase a buen puerto y Radagast o cualquier otro pudiese llevarlo a imprenta, lo mejor seria realizar la transferencia de toda la pasta a la cuenta de la persona que vaya a pagar a la imprenta. Siempre ser? m?s f?cil una operación que 50, digo yo.
Pues eso digo yo, y ademas la gente se va a exar para atras y eso... tb la posibilidad que he dado yo, es que en vez de hacer una transferencia, liar cuentas y todo ese embrollo, es que nos autorizen a coger el dinero, es decir vamos al banco que este y que de alguna manera podamos tocar el dinero... asi solo habra una cuenta, la gente no se liara, no perderemos dinero con la transferencia y para futuras entrada de dinero no habra lios :roll: creo que es informarse... :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Yo estoy con Cultus y Nastarwen. Ser? mucho m?s f?cil hacer una transferencia con la cuenta original, pero si hay gente que ya ha sacado el dinero esto va a complicar las cosas un pel?n.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pue eso digo que bajo mi punto de vista lo que tendrian que hacer es autorizarnos en la cuenta y punto... :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Joer, yo no sé como funciona eso de autorizar en la cuentas. Creo que para eso tendr?as que figurar como titular o algo parecido (tiene otro nombre del que ahora no me acuerdo) y para ello deber?as firmar documentos e historias. No es tan sencillo como ir y decir "fulano y mengano pueden sacar pasta de esta cuenta", los bancos son muy suyos. De momento poco a poco, hay que ver como nos coordinamos.
Venga, un saludo.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Es cuestión de preguntar desde luego. Pero que yo recuerde, en mi experiencia, quise hacer titular a mi padre de una de mis cuentas y tuvimos que firmar documentos varios, aun cuando ambos ten?amos cuentas en la misma entidad. Lo hicimos desde ciudades distintas, yo desde Pamplona y él en Zaragoza. La cuestión es que Filgonfin pregunte que debe hacer. Lo m?s seguro es que deba firmar algo, luego esos papeles se env?an a Sevilla a la oficina del banco que mejor os pille (es cuestión de poneros en contacto con Filgonfin y lo habl?is, ma?ana lo llamo y le pongo en canción) y una vez all? os pas?is y lo firm?is. No sé si ser?a m?s sencillo y r?pido que abrieseis una cuenta en la misma entidad en la que filgonfin lo tiene ingresado y de ese modo os transfiera la pasta sin apenas comisiones
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

La opción m?s r?pida es la transferencia, para autorizar a una persona que no es familiar tuyo que pueda meter y sacar dinero de la cartilla, es un papeleo importante de varios dias (te maren un poco).

A mi me gustar?a unirme a la colección de FB... contra todo pronóstico.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

ok,æy los que ya hayamos reclamado el dinero que?
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Pues cuando si ya te ha sido devuelto en cuanto se sepa que va a pasar con las cuentas tendr?as que volver a hacer un pedido. De momento no es mala solución haber recuperado tu pasta. Aun no sabemos en que cuenta va a estar la pasta. A ver si lo solucionamos.

La semana que viene TT va a enviar las planchas a Radagast. Yo intentaré poner en contacto a Filgonfin con Radagast para que vean que solución adoptar en las cuentas. Yo me inclino porque abran una cuenta en la misma entidad en que Filgonfin tiene la suya y hacer una transferencia con el m?nimo de comisiones posible.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Yo sigo pensando que es m?s cómodo retirar el dinero.
Dejar tranquilo el asunto al pobre Fingolfin que ya ha tenido lo suyo, y que habran una cuenta en Sevilla como lo crean conveniente Nastarwen Y radagast y quien pueda.

Es decir que borrón y cuenta nueva. As? todo se actualiza.
Si no supone problema hacer transferencia por totalidad o por partes del dinero de la cuenta de Fingolfin, pues a lo mejor de manera aislada es m?s c?modo, pero pueden haber muchos inconvenientes.

Es mejor darle al botón de reiniciar...
8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Pues yo creo que esu co?azo. Que pasen todo el dinero de la cuenta alfa (o la primera cuenta) a una nueva que pueden abrir Radagast o Nastarwen; mucho m?s cómodo creo yo.
Responder