me rindo

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

como parece que esto del firstborn va para largo y a las dichosas cartas no se les ve ni el pelo decidme a ver que tengo que hacer para que me devuelvan mi pasta y la de mis colegas.
si algun dia esto vuelve a funcionar pues me apunto y vuelta a empezar.
creo que hemos tenido demasiada paciencia con el tema,todavia me acuerdo como tuve que correr para ingresar el dinero para no quedarme fuera y mira tu por donde que ya llevamos...æ2 a?os?

lo siento pero no lo veo normal.

que teneis dudas acerca de la legalidad y tal pues estupendo,pero me duelen los dedos de escribir post pidiendo que colgueis las cartas para los que no tenemos ni verguenza ni escrupulos podamos piratearlas y robar a los se?ores de iron crown,joc o quien carajo sea.

excepto algunas cartas que se colgaron hace tiempo no ha habido mas noticias del firstborn y como dije al principio esto va para largo.

y si realmente hay tantas dudas por que no distribuirlas libremente y salvese el que pueda,os aseguro que hay cientos de imprentas dispuestas a imprimir las cartas sin problemas.

si nadie de microsoft ha venido a vuestra casa a comprobar si el windows que teneis en la casa es original el se?or joc o ice tampoco te van a registrar los cajones para ver si tienes cartas piratas.bueno ya se que todo lo que diga no vale para nada pero ya me quejo por costumbre(en 2 a?os se acostumbra uno a muchas cosas)

pues eso,por favor æque tengo que hacer para que me devuelvan la pasta?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ea. lo mejor no es tener paciencia (que al final se agota). Lo mejor es dejar las cosas como est?n, y prestarles un poco de atenci?n, por si salen del cascarón en alg?n momento. La verdad es una l?stima que no se hayan podido imprimir desp??s de tanto tiempo, pero los que m?s se lo han currado tendr?n (o no) sus razones para esperarse (o no) m?s tiempo.

Yo creo que es lo mejor, recuperar las pelas. T? te quedas (y tus amigos ) m?s tranquilo(s), y el first team también, y luego pues ea, si hay algo ya se ver?.

qué le vamos hacer, con este tema no hay un punto y final, son puntos suspensivos, pero se hacen largos, claro.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Desde Leon hemos decidido lo mismo.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

:roll:

creo que deberias de esperar a despues de las vacaciones :wink:

Solo consejo... :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

nastarwen,te mando un privado....
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Yo sinceramente también me doy por vencido y sólo quisiera que se me devolviese el dinero ya, cosa que pese a haberrlo pedido por distintas v?as, a?n no he conseguido, quiero pensar que porque Filgonfin est? ocupado. Lo que est? claro es que dos a?os es tiempo m?s que suficiente para no querer esperar m?s.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Yo pedi hace meses el dinero, y me lo devolvieron rapido, asi q tranquilos con eso.
Saludos!
Responder