Pricipales estrategias

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Hola a todos como he comentado anteriormente soy nueve en este juego y hasta el momento auntodidacta. Con lo que he le?do por interner y en los manuales creo k tengo una nocion b?sica del juego. Ahora me gustar?a saber cuales son las principales estrategias de los mazos que juega la gente. Si alguien pudiera comentar 3 o 4 mazos tipicos me ser?a de gran ayuda. Al no conocer todas las cartas las paginas que he visto sobre todo en ingles solo me pone la lista pero no como se juega.
Gracias.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Weno, pos entonces t pongo aki solo los mazos tipicos de heroes:
Recursos:
- Eriador; Pos eso. Un mazo de moverse por Eriador, muy rapido pero muy comun tambien. Con elfos de lindon, montaraces de bree y enanos de las azules. Glamdring, Orcrist, el hacha de Durin, baya de oro y las tipicas cosas de por ahi. Si ves uno los has visto todos.

- Gondor: Con centinelas de numenor, retorno del rey, arbol blanco, eleccion de luthien y cosas asi.

- Por el norte: Aprovecha q nadie va ya por ahi, asi q utiliza cartas q nadie lleva y facciones muy faciles de hacer. El problema, los mazos de dragones.

- Romper el anillo: Pos tipico tambien, y distinto del resto. Si lo haces bien, en 4 turnos sueles acabar las partidas.

Adversidades tipicas:

- Combos de hombres, orcos, muertos, dragones y bichos en general.
- Corrupcion, con sus 12 bichos justos.
- Un poco de todo: Pues cosas que estorben al oponente por regla general; 12 cartas de corrupcion, 12 bichos jugables y 6 cartas al gusto del consumidor, en plan rio o jodiendas por el estilo. Casi todo facil de jugar.
- Ambientales. Mi preferido. Consiste en jugar adeversidades que giren los lugares del oponente, y por tanto ralentizarle muchos turnos. Es bastante complicada hacerla con los heroes, ya que puede que te pises tus lugares muy facilmente, pero con servidores es una gozada.
- Khamul bomb: Pos los 9 nazgul y sucesos permanentes tocanarices, la boca y formas de devolverte a khamul a la mano todo el rato. Asi tienes los 9 en mesa y lo petas continuamente haciendo que el contrario descarte los recursos que kiere jugar.

Weno, y eso mas o menos creo q es lo q mas se juega con heroes. Pongo cosas sencillas que se pueden hacer con las ampliaciones basicas. Todo esto depende de tu estilo de juego.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

bienvenido!!

las adversidades que siempre me han molado han sido las de muchos golpes.
puedes hacerte un mazo de ara?as o de animales o mi preferido:no muertos y corrupcion.

luna muerta(infrecuente)+frio apagado(infrecuente)+cualquier comun/infrecuente de muertos=palos y diversion para todos.
y de postre corrupcion.

bueno,bonito y barato.


enga,a pasarlo bien!!
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Muchas gracias a los dos. Se siguen aceptando ideas de toas formas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

En el foro internacional hay bastante informacion de casi todas las posibles estrategias. El Alfano se lo ha currado bastante.
Saludos!
Responder