SALS : Se

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Responder
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Viendo la dinámica que llevaba ICE antes de perder los derechos de SATM ... LLeva unos dias róndandome por la cabeza que quizá, el siguiente paso lógico hubiera sido sacar una expansión temática en la que puedieras llevar dragones en vez de magos, balrogs o espectros. La idea me parece muy lógica y me extrañaría mucho que nadie no haya hecho/hecho/pensado nada al respeto (Si que he visto por ahí algo de los First Born, Durin Folk o Northern Waste pero no he visto nada que se parezca a lo que digo).

Tan descabellado es ?
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

en el foro internacional, he leido algo sobre el "lord" de los dragones y usarlos como avatar, pero va muy lento todo XD
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Es material casero. No se puede poner en palabras dichas por Joc. Pero en el foro internacional leí que uno se lo había currado bastante. Le faltaban unas cuantas cartas a la expansión, pero prometía ir bien.

Tus avatares serían cualquiera de los dragones conocidos Smaug, Scatha, Scorba, Daelomin (el que más gracia me hizo con eso de utlizar brujería), y Turukulon (un dragon que aparecía en el módulo Isengard y las Montañas Blancas).

Como curiosidad está bien. Por otra parte, como todo lo artesanal y perdido por ahí, en cualquier parte de la red, es papel mojado.
Y bueno te puede hacer gracia o no lo deinterpretar un dragón, pero por ese camino parece que al final iban a existir más bandos que regiones en la Tierra Media.

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder