LEED ESTO

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Responder
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Bueno, me llegó este correo el otro día, y por lo que pude entender así por encima (no se me da muy bien el inglés) creo que debería ponerlo aqui y que la gente que está moviendo todo este mundillo actúe, ya que no soy yo el más indicado para recibir este correo...

""Hello!
Sorry for spamming you like this. I hope that the content of my message will show that I only intend to help.
I am part of a group (we call ourselves Council of Elrond) that wants to organize things for MECCG a little bit. Recently we started a project to maintain a Global Players&Traders Directory. The function of this is twofold:
(1) find as many players as possible and allow them to connect to other players in their area.
(2) establish an email-list for the distribution of MECCG news and informations of all sorts.
You will find our homepage here: www.councilofelrond.org (there is going to be a major overhaul right now)
Space is very limited in the ebay message system, so I can´t send you as much infos as I would like to. But there is a preconstructed text waiting for you with some basic informations and a list of links to the most important homepages for MECCG players (very good especially for new players).
Hope to hear from you!
Wolfgang""

No se si alguien lo ha recibido también o no, a mi me llegó por ebay, imagino que vería la cantidad de compras satm que hice y por eso me la mandó a mi. Creo que no va a ser nada nuevo para vosotros, pero si puedo aportar algo...

Saludos, Nar-loke.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

nar-loke escribió:Wolfgang
a mi que este nombre me suena de algo...

que grande, como busca adeptos por todos los lados
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Sí, Wolfgang tiene un listado de unos 2.500 jugadores coleccionistas del juego, y a la que ve a alguien en e_bay del que no tiene los datos le envía un mensaje para que sepa que todavía queda gente viva, que pocos somos y tenemos que estar unidos pa que dure mucho más...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

que majo es este chico Wolfgang

a mi me mando uno hace poco, para recordarme cuando se volvia a hacer el Lure y todo eso.
Avatar de Usuario
Aidan
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2005 21:38
Ubicación: Jumilla

mientras exista un apice de luz exintira esperanza....
www.conquistamorella.com/ir.html?u=ff6e1f59a9


Prefiero morir de pie, que vivir toda mi vida arrodillado. El CHE!!
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Yo en su dia recibi un correo similir :wink:
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Yo lo recibí hace un par de semanas :lol: , que tio más majo
Avatar de Usuario
Sauron_xD
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 24 Nov 2006 18:49

Si, a mi por ebay me ha llegado ese mensaje ya 3 veces xD
" Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las ... TINIEBLAS "
malekithreybrujo
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005 03:16

A mi también me mandó el mensaje por ebay
La unica bandera que me pone de pie son las bragas de una mujer, el unico himno que me hace estremecer son dos birras, y esperar amanecer, ooooooooooooooooo, esperar amanecer...
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

Sí, a mí también me lo mandó hace poco
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Jo, pues a mí no....
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo estoy baneado de ebay casi 10 años. Este verano se cumplen y voy a celebrar una fiesta en una pequeña huerta apodada "Rivendel", estais todos invitados :lol:
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

¿wolfgang no es el jefe final del fatal fury2?
¿o era del special?

bueno, de alguno era...

:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder