Elecciones al concilio de Rivendel

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Que tipo este Zartax, siempre sacando punta... jajjajajj

Si te refieres a bajar/subir en un mapa geografico (sería subir al norte), pero si te refieres a bajar/subir de altitud, casi seguro que tendrias que bajar, pues Bilbao está a cota de mar (la cota 0 peninsular esta referida en Alicante si mal no recuerdo).

Fuera de bromas, aqui utilizamos indistintamente QUEDAR ó BAJAR (para una partidita ó tomar una cerveza) como si fuera bajar de casa vamos...

Ciao.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues a finales de agosto todos a bajar a Llinars.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Yo no creo que baje, más que nada porque me planto en marruecos, y me intentarían vender nash
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

a mi me parecen unas fechas muy malas las del nacional... la verdad. Es una pena.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Radagast_el_Guardian escribió:Yo no creo que baje, más que nada porque me planto en marruecos, y me intentarían vender nash
:P ¿a qué vas? a jugar Conocimiento de las hierbas o la facción de los sureños :P


De llinars
Lo malo de esas fechas es que hay todavía mucha operación Retorno y también operación Septiembre exámenes y operación Vuelta al curro... De todas maneras yo estoy ya cuadrando números del calendario (no me gustaría faltar, espero que Neldoreth también esté pensando en hacer el esfuerzo.... 8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

REKONE escribió:a mi me parecen unas fechas muy malas las del nacional... la verdad. Es una pena.
En su día se preguntó, e incluso se abrió un post para que la gente votase. Además, está claro que nunca llueve a gusto de todos...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Hombre, no lo digo para nada de mala gana, ni intentando faltar... es sólo mi humilde opinión :P Ya os pillaré en otro evento.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

REKONE escribió:Hombre, no lo digo para nada de mala gana, ni intentando faltar... es sólo mi humilde opinión :P Ya os pillaré en otro evento.
sin excusas, te quiero ver en llinars, y para finales de noviembre en madrid.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Eso eso!
Avatar de Usuario
zirilan
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2012 14:43
Ubicación: Germany

Hola amigos,
en primer lugar quiero pedir, si es posible ser un candidato para las próximas elecciones del Concilio de Elrond (aunque yo no soy de España)?
No sé bien el idioma, pero Frodo no sabía el camino a Mordor y se fue de todos modos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

zirilan escribió:Hola amigos,
en primer lugar quiero pedir, si es posible ser un candidato para las próximas elecciones del Concilio de Elrond (aunque yo no soy de España)?
No sé bien el idioma, pero Frodo no sabía el camino a Mordor y se fue de todos modos.
Esa eleccion se hizo hace muchos años, y no se volvio a repetir. Tampoco somos tantos que necesitemos un Concilio, y cualquier cosa la hablamos en los torneos o por el foro.
Avatar de Usuario
zirilan
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2012 14:43
Ubicación: Germany

Gracias Antonio por la rápide respuesta :wink:
Responder