Elecciones al concilio de Rivendel

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Como sabéis, hace poco se celebro el torneo de Bilbo, y allí tuvimos los jugadores un par de reuniones para hablar sobre el concilio, el foro, torneos, y representación internacional. Y el tema mas importante que se debatió fue la creación de un concilio nacional, llamado Concilio de Rivendel, que se formaría por cinco personas y cuyas funciones serian la organización de torneos, toma de decisiones sobre el campeonato de España, intermediación con el concilio internacional y cualquier tema que tenga que ver con la organización de los jugadores.

Como sabéis hace poco han sucedido las elecciones al Concilio de Elrond, y el sistema que querríamos usar para la elección de esas cinco personas seria el mismo. Primero la aceptación de cuanta gente se quiera presentar, la publicación de sus ideas respecto al juego, ya sea sobre proxis, sobre reimpresiones de colecciones, sobre reglas o cualquier tema de interés. Y posteriormente una votación. El plazo para la aceptacion de candidaturas sera de un mes, cada candidato que me envie su programa y yo lo publico en el foro. Una vez recividas todas las candidaturas se procede a otro mes de recepcion de votos, que ya se dira que persona lo hara, pues no puede ser ningun candidato. Cada jugador podra votar hasta 5 candidatos.

La idea de organizar esto no es el tener un grupo de poder que manden sobre el resto, si no la elección de las personas que creamos mas capacitadas y dispuestas para canalizar y dar una intención concreta a las opiniones de la mayoría y que este juego vuelva a vivir tiempos felices por mucho tiempo. Todos sabemos de muchas iniciativas que se han abandonado, de diferente índole, por la falta de organización de los foreros, por que somos muchos y ponernos deacuerdo es complicado o simplemente por falta de dedicación. Este grupo de personas se elegiran anualmente.

Próximamente pondremos la fecha para la aceptación de candidaturas y espero vuestros comentarios al respecto
Última edición por Temujin el 07 May 2007 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

No me puedo creer que este topic sólo tenga 37 lecturas!

Animénse, señores y señoras, y participen. Luego veo a mucha gente quejarse de ésto y lo otro, y es en esta clase de asuntos donde realmente se deciden las cosas. Se da una oportunidad a todo el mundo de participar, y creo que es una magnífica oportunidad que no debe ser desaprovechada.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo voy a dar mi opinión aunque quizás un re-muyenganchado no tenga la misma calidad de opinión que los que llevan 10 años de seguido jugando.

Me gustaría saber que tipo de perfil se busca para este "proyecto", sería bueno que se mirase a los elegidos como un equipo y no individualmente, siempre tiene que haber un par de personas capaces de comunicarse perfectamente en Inglés con el resto de Concilios y ser el medio de comunicación entre los que somos unos negados para el idioma, tiene que haber gente que tenga cierta disponibilidad para este tipo de asuntos y poder organizar y buscar sitios, fechas, etc.., para torneos, conseguir subenciones, ayudar a formar la asociación (ahora solo está Alberto ocupandose de este asunto), necesitamos gente con ganas, que intenten recuperar y enganchar al mayor número de jugadores (en mi barrio poco a poco lo hemos conseguido, siendo 7 los jugadores de un mismo grupo de amigos), tambíen sería importate la diversidad de personas que lo compongan, no creo que el mundo de los proxís lo vea igual yo, que tengo 4 cartas contadas de balrog, que quien tenga 3 set del balrog; y por supuesto siempre seguir el ejemplo y el criterio de gente como el Sr.Administrador o Manu posteando mazos (por poner ejemplos) que siempre están comprometidos con el juego.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Sobre por qué tan poca gente leyó esto, puede ser que como yo otros foreros lean el foro sin conectarse y que al estar como anuncio y sin bombilla no se fijen en el, a mi me pasa :P
Me parece mejor abrir un post normal y que cuando haya quedado suficientemente visible y con respuestas se le ponga la chincheta.

un saludo
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Yo voy adelantando q lo he leido y lo sigo con mucho interes ya que pienso presentarme,y lo hago con muchas ganas y fuerza,son 11 años jugando y ahora mas que nunca estoy al tanto de todo gracias a on line, foro internacional,nuestro foro,etc,y me apetece mucho trabajar duro en esto ya que es parte importante en mi ya que le dedico muchisimo tiempo,como algunos sabeis,y siempre que sea para mejorar cosas quiero estar ahi activamente.
Actualmente estoy enseñando a jugar a un par de personas y trabajando sin parar en encontrar en madrid algo en condiciones para hacer las quedadas(sin desprestigiar el burguer)pero de momento en solitario.
Sin mas quiero estar ahi y hacer lo posible para que esto que me encanta funcione genial.
Sirva de presentacion de candidatura,pidiendo perdon al SR ADMINISTRADOR por haberlo hecho antes de abrirse las plazas,pero ya que me he puesto :oops: .
No tengo mas que añadir sino responder a lo que quisieras plantear para saber mi opinion.
GRACIAS A TODOS.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cuidadín, no te metas con nuestra sede social :P

En realidad sí disponemos de un lugar decente para jugar, y alguna vez hemos ido allí (el club social de Vicálavro), pero desafortunamente no siempre somos compatibles en horarios con Alberto y Álvaro.

Por otra parte, el Burger King tiene la ventaja de que no tenemos que desplazarnos a otro lugar para comer, y como los torneos son largos y no disponemos de demasiado tiempo, podemos incluso comer y jugar a la vez (lo que es el vicio, oiga)
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

ya se todo esto ya que en alguna ocasion asisti a uno de estos torneos yesta bien por lo que dices de la comida y eso ,pero intimidad para jugar...0.
Y burguer king ,pizza hut,telepizza-mc dollars,mas o menos ay por todos los lados para poder comer.
Yo me referia a algo como lo de Vicalvaro pero con mas disposicion para todos los jugadores.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tienes razón; además, el Burger King no es un lugar demasiado elegante ^^
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

piensa que ademas en un local incluso podrias pedir la comida a domicilio :lol: y comer mientras juegas :lol: .
Pero claro para conseguir esto hay que organizarse en serio y esta me parece la perfecta escusa.A POR ELLO.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Volviendo al tema, esta bien que en el concilio esten viejos dinosauros del juego, pero tambien que esten los reenganchados, sabia nueva. Lo importante es tener ganas de colaborar.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Pensando en el tema del Concilio, cinco candidatos etc... Puede parecer que hacer una elección anual, aunque está bien para renovar el juego siempre, puede parecer algo engorroso a la larga. ¿No puede ser más próspero que las reelecciones tengan un caracter bianual, cada dos años?... :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

.... muchos serán los llamados y pocos los elegidos....

NO creo que se presenten tantos y desde luego pensar en rotar cada año puede ser IMPOSIBLE.

Solo tenemos que contar las iniciativas REALIZADAS como torneos quedadas, etc....( en Bilbao ya no nos reunimos y en muchas provincias idem...)

Siento exponer este panorama, pero me parece bastante realista.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

ocram82 escribió:.... muchos serán los llamados y pocos los elegidos....

NO creo que se presenten tantos y desde luego pensar en rotar cada año puede ser IMPOSIBLE.

Solo tenemos que contar las iniciativas REALIZADAS como torneos quedadas, etc....( en Bilbao ya no nos reunimos y en muchas provincias idem...)

Siento exponer este panorama, pero me parece bastante realista.
Joer falto dos Sabados y esto se hunde u que !!? :P
Este Sabado estuve, tarde, pero fui y no habia nadie, ya te habias ido. Como viene el veranito creo que podemos dosificar las quedadas, pero sin que decaiga la cosa!

un saludo
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

No me refería a tí Imanol..... es que no baja nadie.....

Me temo que el veranito esta causando mas bajas que la viruela.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ocram82 escribió:No me refería a tí Imanol..... es que no baja nadie.....

Me temo que el veranito esta causando mas bajas que la viruela.
bajar bajar? te refieres a bajar desde Europa al País Vasco, lo digo por que desde aquí hasta vuestra tierra, lo que se dice bajar bajar es difícil, en todo caso subir :P

Teneis razón en que no va mucha gente a los eventos, pero haberlos haylos, y hay gente "desaparecida," pero yo solo la consideraría en baja"latente," cualquier día aparecen y estaría bien que todo estuviera mejor encarrilado. Por otra parte si no somos muchos será más fácil entenderse (es que hay que ver el lado bueno...).

Y tampoco hay tantas bajas o ausencias (vale es verano, temporada de exámenes etc) si al menos una persona permanente en los eventos como el Gran Coleccionista, se ha hecho jugador!! :D :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder