FANZINE DE SATM

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Responder
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Todavía quedan muchas cosas por arreglar de mayor prioridad a nivel de Concilio. Pero una de mis intenciones era crear un fanzine sobre el juego de Satm, en el que se tratarían temas como reglas y estrategias, cosas del Concilio, rankines y crónicas de torneo etc y creo que también estaría bien que contara con un contenido del mundo de Tolkien en general (literatura, autor, fantasía).

No tengo idea de como financiarla todavia ni a qué escala se ralizará, pero me gustaria saber quienes estaríais más interesados en la idea y si alguno quisiera colaborar.

Este topic se abre para que deis vuestra opinión al respecto. :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

yo me apunto :D
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

En realidad, no necesita financiación, sino trabajo... se puede hacer online y que cada uno se lo imprima en su casa.

Yo no tengo tiempo de organizar su diseño, pero sí estaré encantado de colaborar con artículos, mazos, o lo que haga falta.

Básicamente lo que necesitamos es alguien que se encargue de su maquetación y diseño, y luego hacer una llamada a todos los posibles colaboradores.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Muy de acuerdo don Manuel, el futuro son las revistas online: son baratas, llegan a toda la gente de la comunidad, y te permite cierta libertad.

Eso sí, sería ideal colgarla en web, y no en un post del foro... al menos a mi me parecería más serio, organizado y bonito.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

A mi no me importaria ayudar en cuanto a lo que se refiere a tratamiento digital de imagenes e ilustraciones, aunque en este tema me temo que chocaremos una vez mas con los dichosos derechos de autor y las licencias, sobretodo si la idea es montarlo online donde tiene acceso cualquiera.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bueno en principio, yo optaba por hacer un fanzine más tradicional, de carne y tinta, :P
y en todo caso colgarlo en la red en PDF para que pueda ser bajado como otro material. El hecho de realizarla a nivel electrónico implica otras características, cncepciones distintas y no bastaría con un diseño de apartados y los contenidos, pero si varios de vosotros creeis que se podría hacer mejor a nivel electrónico que a pdf colgado en la red, pues sería cosa de plantear las posibilidades.

Por otra parte aunque es un tema que puede esperar y hacerse sobre la marcha, al respecto me gustaría encontrarle un nombre adecuado:
De momento barajaba estos:

SAtmero

y El Fanzine del Concilio

pero espero más sugerencias (a favor , en contra y sobretodo variantes... :P )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo llevaba uno de musica punk/hc impreso y la verdad es que me lo pase pipa aunq palmara pasta todos los meses :lol:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Snow escribió:yo llevaba uno de musica punk/hc impreso y la verdad es que me lo pase pipa aunq palmara pasta todos los meses :lol:
sip, lo malo es que se resienta la economía :P

Bueno, entonces, si nos decidimos por la copia impresa contamos contigo no?? ;-p
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Mi apoyo, mi cuota (si es necesario), mi colaboracion (en mis diez min diarios de ocio), y mi voto para el fanzine en papel. Las cachondas y las revistas tienen que seguir siendo reales, basta de monitorizar la existencia! :P
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
juan
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2006 17:59

Cultus_Maleficarum escribió:Mi apoyo, mi cuota (si es necesario), mi colaboracion (en mis diez min diarios de ocio), y mi voto para el fanzine en papel. Las cachondas y las revistas tienen que seguir siendo reales, basta de monitorizar la existencia! :P
Tio,eres un gran sabio.
Voy a decir que si a todo lo que digas cual leming va hacia el barranco.
Yo por mi parte,tambien doy perras para ese fancine de 4 paginas(pensando luego en la especulacion por ebay)
En serio, me parece una gran idea.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Con el tiempo que he estado perdido me he perdido propuestas como esta.

Me parece muy buena idea este proyecto, aunque creo que funcionaría mejor hacerlo en PDF
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Hola Radagast,
cuanto tiempo :P

Mi intención es que al menos tenga alguna manifestación escrita y palpable, pero este proyecto, aunque no olvidado, está atascado de momento, espero poder moverlo el mes que viene, a ver qué tal...
Última edición por ZartaxdeRohan el 27 Nov 2008 20:08, editado 1 vez en total.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Si tengo tiempo para colaborar lo haré. (no te lo aseguro, que siempre digo que sí y luego no hago ná, jajaja)

Por cierto, tu alatar renegado le debe un duelo a mi radagast!!!
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Radagast_el_Guardian escribió:Si tengo tiempo para colaborar lo haré. (no te lo aseguro, que siempre digo que sí y luego no hago ná, jajaja)

Por cierto, tu alatar renegado le debe un duelo a mi radagast!!!
jeje, sí es cierto, y también le debe und ragón bien domado y dócil :wink:

A ver si coincidimos pronto, que me parece que para el 1 de Noviembre no te vemos por los madriles :wink: Saludos a la guapa de Nastarwen y un tirón de orejas para Faliorn, ya que estamos.

Te tomo nota para lo del fanzine, que insisto, la idea está algo congelada, pero no está muerta (sólo de parranda:)


PARA EL FANZINE tengo en cuenta a Cultus, Sam y a los miembros del Concilio. Si alguien más está interesado en colaborar que me lo diga (por privado, mail o cómo prefiera) y ya me pongo en contacto cuando el proyecto comience a caminar.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

ZartaxdeRohan escribió:
jeje, sí es cierto, y también le debe und ragón bien domado y dócil :wink:

.
Es cierto, pero ya ni me acordaba!!!

Ya te comentaré lo que sea.

En cuanto al fancine cuenta conmigo.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder