Art

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Pues sí, chicos, habéis leído bien: en su número del mes de abril, que acaba de llegar a las tiendas, la revista Cantrip (como ya sabréis, especializada en juegos de cartas pero sobre todo en Magic :roll:) dedica un reportaje a nuestro querido SATM. En la web de la tienda Metrópolis (http://www.mtgmetropolis.com/noticias/noticia08AB02.asp) lo anuncian así:
No se echarán en falta ni los mazos, ni las listas de precios, ni las secciones de otros juegos, entre las que destaca una entrañable mirada retrospectiva al viejo juego de cartas de El Señor de los Anillos: Tierra Media, cuyos aficionados mantienen con vida sin que haya aparecido una nueva expansión en casi una década.
Aunque el texto se lo ha currado un servidor (si no os gusta, ya sabéis a quién echar las culpas :P) la publicación ha sido posible gracias a las gestiones de nuestro administrador, Mr. Temujín. Al final los de la revista han cambiado algunas cosillas para hacer el artículo más atractivo a los lectores y de paso barren un poco para casa (ya veréis por qué jaja), esperemos que sirva para llamar la atención de viejos (y nuevos) jugadores de SATM.

El juego continúa...
Avatar de Usuario
Lamelas84
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2006 16:43
Ubicación: Benidorm

que buena noticia!

que alguien escane el articulo !_!
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Aprovecho este espacio para decir que he encontrado 2 posibles nuevos /y enfermizos) jugadores.

Siempre es grato que se hable de esta comunidad en una revista, acabaremos haciendo un calendario desnudos o algo así... :lol:.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

UN aplauso para Balin, ZI ZEÑÓ

Al final hasta me compraré una revista de Magic solo por la coña :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

te me has adelantado jeje. En teoria el dia 1 ya estaba a la venta, pero para asegurar, el finde. Yo me intentare hacer con una pronto. Gracias por la redaccion Agus
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Lamelas84 escribió: que alguien escane el articulo !_!
te compras la revista y asi lo tienes original jeje.
Avatar de Usuario
Lamelas84
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2006 16:43
Ubicación: Benidorm

no suelo comprar revistas de magic
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

REKONE escribió: Siempre es grato que se hable de esta comunidad en una revista, acabaremos haciendo un calendario desnudos o algo así... :lol:.
JAJAJJA !! Con la chica del aeropuerto a las prendas también, no ???? :P

Genial noticia, esa revista a ganado un comprador puntual :!:
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

hanksole escribió:
REKONE escribió: Siempre es grato que se hable de esta comunidad en una revista, acabaremos haciendo un calendario desnudos o algo así... :lol:.
JAJAJJA !! Con la chica del aeropuerto a las prendas también, no ???? :P :!:
Hay que pensar un strip-sellado en honor a rekone y sus liges del aeropuerto


Todavia no he leido el articulo pero ya os puedo decir que va dando frutos, un jugador de magic que en su dia compro algo de SATM se ha puesto en contacto conmigo para que le enseñe a jugar, asi que:

BRAVO por Agus y por Antonio
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Jajajaja :lol: lo del aeropuerto me lo vais a recordar hasta en el funeral :P :lol:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

jordisorry escribió:Todavia no he leido el articulo pero ya os puedo decir que va dando frutos, un jugador de magic que en su dia compro algo de SATM se ha puesto en contacto conmigo para que le enseñe a jugar, asi que:

BRAVO por Agus y por Antonio
Bien!! uno más para la secta :D
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

saludos!
yo soy el nuevo "sectario"!
espero que jordisorry me trate medianamente bien y nos veamos todos en la quedada de villa real!

decir que juego a magic desde el 94 (PERDON! :wink: ).
y desde que se anuncio la salida de SATM (en principio se penso en realizar 1 expansion para magic con personajes del señor de los anillos) me interese muchisimo por el juego.
al ponerse a la venta me compre varios mazos y sobres (en ingles), trate de convencer a varios amigos magiqueros para que pillaran material y jugar conmigo pero fue imposible (no sentian ni sienten el amor por la tierra media que yo siento...).
he seguido el juego en todos y cada 1 de los reportajes que sobre el aparecian en la ya extinta urza y, al salir el juego de decipher sobre la pelicula, di por desaparecido a SATM...

cual fue mi alegria al ver en la ultima cantrip el reprtaje sobre el juego!
encima con mucha informacion!
y con foro y paginas de contacto!
y tambien lei acerca del lure, el nacional, europeo y mundiales!
y me alegre de saber que somos grandes en este juego y que sigue existiendo y que quiza 10 años despues, la inversion que realize en su dia de porfin sus frutos!

1 saludo a todos!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

da gusto leer tus palabras

y si vienes de la mano de Jordy, estaras bien asesorado.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

jajajjajaajaj!
gracias!

mis palabras son reflejo de la ilusion que he sentido al ver que SATM no solo sigue existiendo si no que cuenta con vuestro apoyo y el de muchos mas fuera de nuestras fronteras!

de verdad que para mi SATM es como algo pendiente, 1 espina clavada, cada vez que bajo a malaga a casa de mi madre, abro mi cajon donde se que estan mis cartas del juego y las miro 1 y otra vez... y eso que no se jugar nada bien!

pues eso, que teneis 1 foro muy guapo, que destila buen rollo (en magic no solemos estar acostumbrados a algo asi :cry: ) y la verdad es que el juego lo merece!

1 saludo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Magic: juego de cartas demoniaco, vaciador de bolsillos y creador de conflictos.

:lol: es broma, pero es que lo aborrezco... :lol:
Responder