Debate sobre proxies

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Witch-King escribió:Creo que el plazo termina el dia 31 de Enero de este año, cuando tengan un rato los encargados de gestionar el tema supongo que nos informaran con la mayor rapidez posible. :roll:
Así será. Pero hasta este día, no hay datos que dar :)
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

anda !!! :shock: que despistado que voy jejeje :roll:
ahora voy y descubro este post de 7 paginas que no he visto ni por asomo.
como ha quedado el tema?
un saludo a todos, que hos tengo abandonados
muak
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

jaume francesc escribió:como ha quedado el tema?
Pues el tema todavia no ha terminado, puedes votar hasta el 31 de enero. Yo diria que la cosa es de triple en la quiniela. :wink:
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

a !!!
pues yo soy de los de permitir proxis de esos, pero como no veo claro lo de 10 porque quien las contaría? si ni siquiera pasamos la baraja a limpio para ver si la baraja es ilegal? si se permiten se permiten todas, también difiero de algún que otro punto, pues me abstengo de la votación.

mi humilde opinión:

yo soy más partidario de que el que ya tenga un balrog pueda tener 3 copia de cada, o explicado de otra manera con una sola colección del balrog puedes tener 3 longbottoms (2fotocopias 1 autentica).

si esto se aplicara, para dar ejemplo, yo vendería una de mis colecciones a algún jugador.

con este sistema yo creo que tanto los coleccionistas como los jugadores podrían participar y así aflorarían BALROGS, porque para que quiere un coleccionista o un jugador 3 colecciones? con una basta, no? luego estaría el problema internacional, pero con los del lure permitiendo proxis tenemos mucho camino echo.

yo creo que hay tres personas

- el coleccionista
- el jugador
- el coleccionista jugador

el jugador no tendría que verse nunca obligado a convertirse en coleccionista ni al revés, aunque mi idea le obligue a tener almenos una carta original o una colección de cada una de las que hay.

tenemos que recordar que ya no se fabrican cartas y aun habiendo maneras de conseguir cajas, siempre es complicado y hay que encontrar la manera de hacer esto más grande y mejor porque sino, solo nos espera la nada o pasarnos a otros juegos, aunque solo sea para seguir viéndonos. en definitiva, hay que dar más opciones e ideas para que podamos ver caras nuevas en cada torneo.

espero aporte algo al tema aunque creo llego tarde.

un saludo a todos.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

jaume francesc escribió: yo soy más partidario de que el que ya tenga un balrog pueda tener 3 copia de cada, o explicado de otra manera con una sola colección del balrog puedes tener 3 longbottoms (2fotocopias 1 autentica)
Eso es MUY interesante. Lo malo que hay gente que directamente no quiere tener cartas originales por su precio , de la coleccion que sea, y acabaría degerando tu propuesta con el tiempo , pero esa idea del 50% = proxies sí pero de cartas que SÍ te has currado en conseguir me gusta :!:

Es premiar el esfuerzo de coleccionar y conseguir tus cartas al 50%, que en principio el coleccionar fué muy importante en la expansión del juego, ya que muchos coleccionistas se han vuelto jugadores ...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

hanksole escribió:
jaume francesc escribió: yo soy más partidario de que el que ya tenga un balrog pueda tener 3 copia de cada, o explicado de otra manera con una sola colección del balrog puedes tener 3 longbottoms (2fotocopias 1 autentica)
Eso es MUY interesante. Lo malo que hay gente que directamente no quiere tener cartas originales por su precio , de la coleccion que sea, y acabaría degerando tu propuesta con el tiempo , pero esa idea del 50% = proxies sí pero de cartas que SÍ te has currado en conseguir me gusta :!:

Es premiar el esfuerzo de coleccionar y conseguir tus cartas al 50%, que en principio el coleccionar fué muy importante en la expansión del juego, ya que muchos coleccionistas se han vuelto jugadores ...

a mi también me gusta la idea de al menos una copia original, por lo menos para ciertos abusos. La diferencia no está en un señor elfo encolerizado, o un long bottom sino necesitar tres avatares de tu espectro o dichas cartas tantas veces...

cambiando de tercio


SE ACABA EL PLAZO DE VOTACIONES

LOS QUE TODAVIA NO LO HAYAIS HECHO DAOS PRISA

SOLO HAY QUE ENVIAR UN MENSAJE COMO EXPLICA EL COMIENZO DEL POST



y nada, todavía caben más opiniones en cuanto a proxies, aunque ambas partes están más o menos bien representadas :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

bueno
como ha quedado el tema?
se ha hablado de esto en el concilio internacional?
que opina el sr. alfano y los demás?
un saludo
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
bosquet
Compañero
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2016 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

¿Cómo va este tema? En el Nacional ya sé que no hay ninguna restricción, pero desconozco en Lure, Mundial...
bosquet
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Si no he leído mal, en el Lure no hay límite de proxies en la baraja
Responder