Moderador: Moderadores
Snow escribió:iba a contestar al primer mensaje del post y me he dado cuenta que es de hace 2 años xDDD si me gustaria preguntaros una cosa, habeis jugado alguna vez a un juego de cartas mas dificil que este?
Jose-san escribió:Snow escribió:iba a contestar al primer mensaje del post y me he dado cuenta que es de hace 2 años xDDD si me gustaria preguntaros una cosa, habeis jugado alguna vez a un juego de cartas mas dificil que este?
No. De hecho conozco pocos juegos (ya sean de cartas o no) más complicados a nivel de reglas que MECCG. Mirando mi colección, sólo algunos wargames.
Annatar escribió:Que yo recuerde, el Star Wars también traía tela, aunque a lo mejor es porque hace mucho tiempo que no juego.
por lo cual el mito de que no es para un publico de niños creo que se puede ir al traste, se subestima mucho a los niños y adolescentes , cuando en realidad si son bien orientados se enganchan bastante , aun con las erratas aun con aclaraciones de reglas y aun con la complejidad del juego , las barreras estan es en la mente de los que promocionan el juego y en las concepciones que se mete la gente en la cabeza
la verdad para mi es el mejor juego de cartas que he jugado , pues su complejidad narra una historia por lo que su mecanica es tremendamente narrativa , lo que llevo a estos niños que ahora ya estan saliendo algunos de la universidad y otros estan todavia estudiando, a ser fans de la obra de Tolkien.
aca en Popayán , la ciudad donde vivo nos hemos vuelto a reunir despues de casi 10 años para volver a jugar y nos estamos reorganizando y yo estoy apoyando eso, pues trabajo en una universidad con una linea de investigacion sobre desarrollo de juegos para la apropiacion social del conocimiento pero desde la optica de los juegos comerciales y el Señor de los Anillos de SATM es una referencia obligada para mi investigacion, ademas que lo disfruto mucho
En algun lado de este foro estará un escenario de "iniciación" qu epuse, Cazadores de Tesoros, cuando lo localice alguien que avise(y les presento la idea aver qué les parece
)
malloc escribió:En algun lado de este foro estará un escenario de "iniciación" qu epuse, Cazadores de Tesoros, cuando lo localice alguien que avise(y les presento la idea aver qué les parece
)
¿Es este?
viewtopic.php?t=2428
Volver a El Concilio de Rivendel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado