Encuesta oficial del Concilio de Elrond

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Responder
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Dominic ha preparado un cuestionario para jugadores de MECCG y nos pide que lo completemos y se lo enviemos de vuelta:

http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... =17&t=1869

Si a alguien le para porque está en inglés, que me lo diga y preparé una versión traducida.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

El documento es un pdf no editable. La forma más fácil sería imprimirlo, completarlo a mano, escanearlo (o sacarle una foto) y enviárselo a Dominic por e-mail (su dirección está al final del documento).
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Dominic ha subido otra versión en Word, para poder editarla directamente y mandársela por e-mail.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Está muy bien la iniciativa, yo ya se lo he contestado y enviado.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo también, y animo a todos a hacerlo. Si al final hay cambios en el juego (parece ser que el Concilio de Elrond finalmente va a introducir modificaciones en las reglas, al menos nuevas erratas) mejor será haber participado en la encuesta en vez de andar luego quejándose de que nadie ha preguntado por nuestra opinión, que nos conocemos :wink:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Efectivamente. La primera errata propuesta tiene que ver con las cartas jugables contra ataques automáticos. La intención es simplificar esta parte de las reglas. Habrá una votación pública durante un mes para aprobar la errata y a partir de ahí será oficial en todos los eventos del Concilio de Rivendel.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

¿Puedes poner el enlace, Jose? No di con lo de las erratas el otro día.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Esta es la discusión original:

http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... 5&start=15

En la newsletter que enviará Wolfgang próximamente, figurará la propuesta explícita de la errata, el plazo de votación, etc.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

La votación para que la comunidad ratifique la errata está abierta:

http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... 103&t=1976

En el mismo enlace está explicado el texto exacto de la errata y varios ejemplos de su aplicación. Lo que hace básicamente es simplificar la regla de qué se puede jugar contra ataques automáticos. Determinadas cartas que antes no podían ser jugadas (aunque muchos jugadores, yo incluido, las utilizaban igualmente por desconocimiento de la regla), ahora sí pueden jugarse.
Responder