Duditas basicas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Re: Duditas basicas

Notapor bosquet » Sab, 03 Ago 2019, 12:31

miquel1714 escribió:Tenemos un sabio con Palantir de Elostirion que quiere usar la habilidad del palantir para quitarse un Solo y sin consejo q lleva encima. Me parece obvio q puede usar la habilidad sobre si mismo. La pregunta es si los puntos de corrupcion del Solo y sin consejo deben contarse cuando el Sabio haga el chequeo correspondiente por usar la habilidad del palantir. Vamos, si, a la practica, el chequeo es previo o posterior a la resolucion del efecto de la habilidad.

Actions created by card are not executed until the card will resolve. Con lo que, giras Palantir, eliminas la carta de corrupción y es entonces cuando haces el chequeo (ya sin los puntos del Solo y sin Consejo).


Otra duda, de la misma naturaleza: El chequeo que realiza un mago al jugar Anillo de Mago. Los puntos de corrupcion del Anillo cuentan para dicho chequeo?

El portador realiza un chequeo de corrupción cuando es jugado; te lo pones y luego chequeas, con sus punticos.


Y hablando de Anillo de Mago...:
No es un objeto unico, por lo que seria legal llevar hasta 3 en el mazo, no? Obviamente no es aconsejable jugar mas de uno por temas de corrupcion pero si te interesa mucho, disparas las posibilidades de robar uno pronto

Correcto.


Tengo entendido q a pesar del nombre "Anillo de Mago" no se considera, a efectos del juego, un Anillo (por ejemplo, no puede ser objetivo de
Rolled down to the sea). Entiendo, pues, q tampoco serviria para q un Nazgul atacara la compania del Mago con un "Los Nazgul Andan Sueltos" (que permite a un nazgul atacar en un bastion o region de la sombra a una compania q posea un anillo)

El Anillo de Mago no es un Anillo, es un Objeto Especial , así que los Nazgûl no lo "huelen"
bosquet
Avatar de Usuario
bosquet
Usuario
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Anterior

Volver a Dudas con las Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron