Sigilo

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2006 21:45

puedo demostrarte que estas equivocado. pero no lo voy a hacer si se me vuelve a faltar al respeto.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

si pudieras demostrarlo, ya lo habrias hecho
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2006 21:45

lo dicho.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Tanque, me gustaría mucho que mostrases esas fuentes. Pero antes tengo que decirte que las cartas "verdaderas" son las de la versión original, las inglesas, entonces lo que ponga en otros idiomas aun siendo en el borde azul, no tiene valor si es diferente de lo que ponga en la inglesa.

Por desgracia, ahora mismo no tengo las versiones inglesas delante, en cuanto vaya a casa comprobaré las dos, la limitada y la ilimitada, pero, hablo de memória, creo que en ambos casos dice lo mismo, menor de tres. Pero, como ya he dicho hablo de memória y esta puede fallar.

Por otro lado, personalmente, no creo que se te haya faltado al respeto, pero eso sólo es mi opinión.
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2006 21:45

lo tengo en papel cuando termine de escanear diré la direccion de mi web.
son revistas relativamente recientes, he estado preguntando en varios sitios y me han dicho que hoy por hoy no hay nada oficial en cuanto a reglamento de el señor de los anillos, por eso es mejor llegar a un consenso entre nosotros,(con algunos no se puede llegar a nada), pero no destructivo sino constructivo.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

El_pRoFeTA escribió:tanque no empieces como con el otro nick que tubiste antes... si no kieres jugar a este juego, no juegues, inventate tus propias reglas, y vete a jugar a tu juego, pero no tokes las pelotas

Otro nick ?? Estas diciendo que Tanque es FranciscoJavier ???
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

es 1 posibilidad, no soy yo solo quien lo cree
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En caso que tengas razón es muy triste.


El reglamento oficial a nivel mundial está en esta página:
http://www.meccg.net/netherlands/meccg/rules.html

Todo lo que no esté en esta pagina no es oficial.
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 27 Oct 2006 21:45

Current contributors to this page and its sub-pages are Mark Alfano, Mikko Vihtemäki, Nigel Buckle, Chad Martin, Wim Heemskerk and Brian Min. Past contributors are Charles Bouldin, Brian Wong, Timco Visser, Rob Rutten and Travis Took.



jajaja
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

tanque escribió:lo tengo en papel cuando termine de escanear diré la direccion de mi web.
son revistas relativamente recientes, he estado preguntando en varios sitios y me han dicho que hoy por hoy no hay nada oficial en cuanto a reglamento de el señor de los anillos, por eso es mejor llegar a un consenso entre nosotros,(con algunos no se puede llegar a nada), pero no destructivo sino constructivo.
Amigo tanque, en este juego existe un organismo oficial llamado el Concilio de Elrond, formado por gente de todo el mundo elegida por los propios jugadores.

También existe una persona, el NetRep, que se encarga de aclarar todas las dudas de manera oficial y cuya labor está recogida en el link que ha puesto Hanksole.

Dicho NetRep y Concilio de Elrond autorizan a personas de diferentes países a ejercer como árbitros, después de un previo examen de conocimientos, para ejercer de árbitro.

Eso que pone en mi firma no es una chorrada que me haya inventado yo, es que soy árbitro de este juego, y por lo tanto oficial. O sea, que cuando quieras escaneas tu revista, pero te digo desde ya que NO puedes jugar un sigilo en una compañía de 6 hobbits. Ésa es una errata de hace nada más y nada menos que ONCE años, como tantas otras que surgieron de las malas traducciones de la edición básica, y ahora vienes tú a decirnos lo contrario, por encima de la palabra de toda la comunidad y de un árbitro.

Si no, léete la carta en inglés. Son diferentes... crees que en España se juega de una manera y en el resto del mundo de otra?

Con todo esto quiero hacerte ver que en este juego SÍ hay reglas oficiales. Salvando ciertas aclaraciones, son las mismas que había antes de que ICE quebrase, y ésa del Sigilo es muy anterior a ese momento, así que imagínate hasta qué punto no estás en lo cierto ;)

Yo también soy de la opinión de que nadie te ha faltado al respeto, por cierto.
Current contributors to this page and its sub-pages are Mark Alfano, Mikko Vihtemäki, Nigel Buckle, Chad Martin, Wim Heemskerk and Brian Min. Past contributors are Charles Bouldin, Brian Wong, Timco Visser, Rob Rutten and Travis Took.



jajaja
Si algo te parece gracioso, explícanos por qué.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

No se porqué tienes que faltar el respeto a la gente de esa manera.Ellos te han aclarado la duda;si te parece correcta tu forma de jugar pues bueno, encuentra a alguien que comparta tu opinión y juegas con él.

Me parece muy infantil tus ultimos comentarios y la verdad te los podrías guardar porque creo que estamos aquí para divertirnos y aprender.
Y no lo ovides: siempre hay alguien más listo y que sabe más,asique intenta ser un poco más abierto de mente.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

A ver gente no hay por qué ofender a nadie. En mi opinión si Tanque se comporta de esta forma, y con lo de esta forma me refiero únicamente al uso de vocabulario inapropiado u ofensivo, es porque el juego le importa el no poder hacer algunas de sus jugadas favoritas le resulta frustrante. Eso está bien, que vivas el juego y todo eso, pero nunca tendrías que olvidar que el juego lo hacen los jugadores y ofenter-nos entre nosotros debería estar descartado como opción(y menos siendo tan pocos). Si el juego te importa tanto, no seria bueno que nos dejaras, eso por descontado(Te lo dice un recientemente reenganchado con mucho mono de jugar y ganas de aficionar/reenganchar a más gente). En este sentido las frases del profeta están fuera de sitio(No lo están en el más estricto sentido de la palabra ya que en primer lugar has sido tu el que ha usado vocabulario incorrecto).

Si no puedes vivir sin estas normas/correcciones busca a gente que esté de acuerdo contigo. Seguro que hay gente dispuesta a jugar contigo si intercambiais erratas al más puro estilo : "Pues si me dejas usar el sigilo como el texto de la carta te dejo usar el Vilya sin erratear", entre otros muchos posibles ejemplos. Segurísimo que así te sale más de un jugador ni que sea de forma ocasional(yo mismo, por ejemplo). A la larga si tanto te gusta el juego lo cierto es que te recomiendo que juegues con las normas que todo el mundo utiliza(oficiales diles "oficiales" si quieres pero eso no las hace menos). Ya somos pocos en esto como pa que además no nos pongamos deacuerdo con las normas ... :(.

Ya te digo prueba de hacer esto encuentra gente que te acepte jugar con estas normas "de la casa" de hecho no hay nada de malo en esto y se hace en muchos juegos. Ahora si, si en cierto momento sientes que te gustaría ampliar tus horizontes de juego, ya sea ir al lure pa jugar con gente de todo el mundo o simplemente aportar un elemento competitivo al juego batiendote con más gente para demostrar tu habilidad, pues entonces no tendrás más remedio que usar las reglas que todo el mundo usa. No puedes esperar que se te hagan concesiones por ser tu (No eres inválido en lo que repercuta a este juego, sino no estarías aquí).

En definitiva recuerda que no tienes forma de medirte con los demás si no usas las normas oficiales. Si la competitividad no es lo tuyo entonces perfecto (Entiendo esta forma de pensar y la comparto en cierta medida). Eso no te hace ni mejor ni peor, simplemente diferente, así que ánimo, no nos dejes (siempre que estes dispuesto a no seguir ofendiendo) y pásatelo bien jugando que pa eso estamos aquí :D.


(Disculpad el rollo)
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Yo me he quejado por los comentarios soheces, lo que pasa que igual suena más fuerte de lo que parece(es lo que tiene el escribir, que no se puede apreciar el tono en el que va), y te doy la razón, la verdad esque si somos muy pocos de hecho yo soy un reenganchao y la mayoria de erratas no las conozco y menos mal que me han pasado este foro.

No se, deberia de haber buen rollo, vamos digo yo.

Por cierto no serás de cerca de Salamanca, ¿no? porque no encuentro a nadie que juegue y tengo un mono....... :cry:

Necesito una partida,¿alguien puede ayudarme?

Un saludo a todos. :D
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Llenlleawg escribió:Por cierto no serás de cerca de Salamanca, ¿no? porque no encuentro a nadie que juegue y tengo un mono....... :cry:

Necesito una partida,¿alguien puede ayudarme?
Luke, utiliza el online!

En http://gccg.sourceforge.net/ encontrarás todo lo que necesitas. El único problema es que hay mucho nivel por ahí pero bueno ... se aprende más de una derrota que de diez victorias, o almenos eso dicen :P. Lo que seguro que te encontrarás es muy buen rollo :).
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Muchas gracias, aver si apago un poco el mono que ya tengo sudores, fiebres, delirios.....jeje.

Un saludo para todos
Responder