Influencia general de servidores

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola.
Estoy intentando aprender a jugar con los malos y tengo 1001 dudas.
Los malos tienen 20 de influencia general +5 por si les intentas putear con llamaditas del hogar, facciones se dispersa e intentos de influencia.
Mi duda es, si juego un sauron, gano +10 a la influencia general, pero tengo tambien ese +5 por si me quieren influir algo (osea 30 para personajes +5 extras)???

saludos
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

afirmativo
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Gracias! otra cosa, me suena que se pueden bajar 2 lideres en una compa?ia inicial, no se si con un objeto menor especifico o que.
Alguien sabe como ??
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

No hay ning?n problema en tener dos l?deres en la compa??a inicial. La ?nica limitación de los l?deres es que una compa??a no puede tener m?s de un l?der a menos que se encuentre en un refugio.
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

komo dice josesan en un refugio puedes tener los lideres k te de la gana, pero no sakarlos juntos. Para eso hay una cartita k se llama Ordenes de lugburz, de contra la sombra que te permite incluir un lider troll adicional y ademas los seguidores de los dos lideres tienen un +1 a los CCs, esta carta puede ser incluida en una compa?ia inicial en lugar de un objeto menor, kizas sea esto lo k decias. kreo k eres ennasan me ekivoko? ¬¬
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

MortualiA escribió:komo dice josesan en un refugio puedes tener los lideres k te de la gana, pero no sakarlos juntos. Para eso hay una cartita k se llama Ordenes de lugburz, de contra la sombra que te permite incluir un lider troll adicional y ademas los seguidores de los dos lideres tienen un +1 a los CCs, esta carta puede ser incluida en una compa?ia inicial en lugar de un objeto menor, kizas sea esto lo k decias. kreo k eres ennasan me ekivoko? ¬¬
Eso significa que o los dos l?deres son trolls o uno es un troll y el otro es un orco. Esta carta no servir?a para poner 2 orcos l?deres en la misma compa??a (p.e: shagrat y gorbag), æno?
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

_Earendil_ escribió: Eso significa que o los dos l?deres son trolls o uno es un troll y el otro es un orco. Esta carta no servir?a para poner 2 orcos l?deres en la misma compa??a (p.e: shagrat y gorbag), æno?
Xactamente!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

gracias por la aclaradora respuesta. En efecto soy ennasan

saludos!
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Con Orders from the Great Demon (espec?fica del Balrog) si que puedes meter dos l?deres orcos, o un orco y un troll, o dos trolls. Adem?s puede ser duplicada y empezar con dos de éstas al principio, as? que... Y si luego la triplicas ni te cuento (Shagrat+Gorbag+Bolg+Azog o Buthrakaur+Umagaur+Azog+Bolg, etc.)
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

S?, aunque esa es espec?fica del balrog
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

weeeeee!!!! un momento!!!!! ser sauron te da 7 puntos de influencia,o acaso me patinan las neuronas?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

si eres el ojo sin parpadao son 7 mas , si eres sauron 10 mas
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Responder