Mas sobre servidores.

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Wenas!
Tengo unas dudas que me suenan pero no estoy seguro:
- Se puede jugar una llamada repentina como adversidad ?
- Las compa?ias solo se pueden formar en refugios oscuros, o es como en heroes que se juntan al final de la fase de mov.adversidades si se mueven a un mismo lugar ?
- Si juegas con servidores y consigues por ejemplo la faccion de los orcos de moria, una compa?ia de heroes te la puede inflir teniendo en cuenta que es exclusiva de servidores ?

saludos
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

-lo de la llamada repentina si pero kontra un servidor y k kumpla los rekisitos komo si tuviera k jugarla el

-lo de las kompa?ias komo heroes


-y lo de los orkos en las relgas de osp ponia k kuando aces un intento de influencia de heroe a servidor y viceversa se aplicaba un -5 pero no rekuerdo si son opcionales o standar esas reglas, y si se puede aplicar kon rekursos k no tienen manifestacion heroe y viceversa
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

de todas maneras es una locura tratar de influir una faccion de orcos,necesitarias mucha influencia y mucha suerte.recuerda que no te puedes descartar de una copia de esa carta de tu mazo de heroes y los penalizadores yo los aplicariasiempre sean o no reglas opcionales(solo por darle mas realismo al juego)
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ponia por ejemplo los orcos de Moria, que pone que el resultado para intentar infliurla para quitarla es 0, por lo que me parecio supergratis
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

de gratis nada k tienes un -10 asegurao -5 por la GI sin usar siempre y el -5 de las reglas si tiene mas libre y buena tirada flipa, ;)
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Tienes razon (necesito unas clases urgentes de servidores).
Aver si nos encontramos en el netmeccg y me las daas ! :D
Responder