Palantires renegadas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

a ver esta duda me surgio jugando kon snow, y por no empoyarme otra vez todas las leyes y derechos de la tierra media, hago un llamamiento. El caso es que yo no se donde lo lei, pero tengo entendido k los magos renegados no pueden jugar las palantires de sus refugios(orthanc y elostirion), si alguien sabe algo al respeto lo agradeceria pork en kaso de poderse, tengo pensado un mazo de saruman para fliparlo :twisted:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

A ver... que esto me afecta a mi reriamente, pues mi mazo de Saruman Renegado lleba los dos, el de Orthanc y el de Elostrion. Poder jugarlos los puede jugar perfectamente, el problema radica en que me dijeron en Alemania que no daban puntos pues es una errata que han sacado los dirigentes actuales de el concilio mundial. Es decir, si aceptamos usar las reglas que ellos han ido a?adiendo y modificando, cosa que tendremos que hacer tarde o temprano, no darian puntos. Y si no aceptamos lo que digan pues si los darian. Yo en Espa?a siempre he jugado con que SI los daban, ahora las cosas imagino que cambiaran.
Última edición por Temujin el 23 Ago 2005 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

ya conoceis otras de las razones por las q estoy a favor de mandar a la mierda el campeonato del mundo en espa?a. Amigo mortu, sabia q las palantires no daban puntos xq estos tios se lo an sacado del forro de los... lo q pasa es q paso de usar sus estupidas reglas pa jugar una partida entre amigos.
Lo q mas me toca los cojones de esta gilipollez de norma es q solo dan por culo a los renegados; no vereis q un mago no pueda jugar los elfos de lindon, no vereis q un espectro no pueda jugar los orcos de morgul, guldur o los angmarin y tampoco vereis q un balrog tenda prohibido sacar al bribon o a los orcos de moria
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

tranki tio k solo era para asegurarme, si mas stoy yo asta los webos, deberian sakar las reglas TODAS de una puta vez y k to kiski tenga acceso a ellas en varios idiomas. Eske eso de k ahora asi ahora no kansa.
No rekuerdas el foyon k arme kon las maravillas explikadas? me lo acen a mi y si se puede, lo hago yo y no se puede, y ya no se k pensar, en fin tenemos k terminar la partida ;)
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Snow escribió:ya conoceis otras de las razones por las q estoy a favor de mandar a la mierda el campeonato del mundo en espa?a. Amigo mortu, sabia q las palantires no daban puntos xq estos tios se lo an sacado del forro de los... lo q pasa es q paso de usar sus estupidas reglas pa jugar una partida entre amigos.
Lo q mas me toca los cojones de esta gilipollez de norma es q solo dan por culo a los renegados; no vereis q un mago no pueda jugar los elfos de lindon, no vereis q un espectro no pueda jugar los orcos de morgul, guldur o los angmarin y tampoco vereis q un balrog tenda prohibido sacar al bribon o a los orcos de moria
Amén hermano. Estoy de acuerdo al 100% contigo (excepto en lo de mandar a la mierda el campeonato de Espa?a).
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Valmor escribió: Amén hermano. Estoy de acuerdo al 100% contigo (excepto en lo de mandar a la mierda el campeonato de Espa?a).
yo lo q kiero mandar a la mierda es el campeonato mundial!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues yo lo que quiero es que crezcamos, y poder jugar con gente de cualquier pais, y si para ello hay que usar su reglas, pues se usan, al fin de cuentas seran las mismas para todos. Una vez dentro, siempre se pueden pedir cambios de reglas en el concilio de Elrond.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

veamos,siguiendo el espiritu del juego los puntos representan los logros conseguidos por lo tanto...tiene menos valor para los personajes que el palantir lo consiga para salvar la tierra media o para beneficio suyo?

yo creo que deberia dar puntos en ambos casos

que bastante crudo lo tienen los renegados como pa que los sigan jodiendo.... :lol:
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Yo la verdad no se porque no pueden dar puntos, si existen cartas que salen en refugios sin moverse como los orcos de moria que dan tres puntos sin moverse, yo creo que esas reglas son una mierda y perdonar la expresion.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

No se porq tenemos q amoldarnos nosotros a "sus" reglas si somos me parece la colonia mas numerosa de SATM.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

en Alemania hay buena colonia de jugadores tambien, pero la historia es entrar, y una vez dentro proponer los cambios que nos parezcan mas logicos.
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

De_lavega escribió:No se porq tenemos q amoldarnos nosotros a "sus" reglas si somos me parece la colonia mas numerosa de SATM.
este tio tiene toda la razon!! revolucion!! revolucion!!
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Ellos son los que han echo que SATM viva a nivel internacional, celebrando torneos internacionales y campeonatos del mundo desde hace mas tiempo que nuestra existencia forera.

Es gente que ha hecho mucho por este mundillo y merecen respeto, por mucho que no nos gusten algunas de las modificaciones a las reglas que han inventado.

Soy partidario de la alianza y construccion conjunta que de ninguna revolucion que nos aisle
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Pos yo soy partidario de hacer NUESTRAS reglas; tendriamos que ponernos y seguro que mejoraria mucho el juego. Ademas , en toda mi vida de jugador he jugado co nextranjeros; adem?s estamos empezando a realizar muxos torneos (este domingo jugamos un sellado y aber si nos juntamos muxa pe?a, esta el torneo findesemnana que hicimos nacional q fue una pasada, los amigos de sevilla se estan moviendo pa acer otra kedada (lastima que me vaya tan mal :cry: TOTAL, que tendriamos que unifcar nosotros las reglas.

Ahora que a lo mejor me voy a jugar un mundial o me voy a alemania a exar partidas, pos me empollo sus reglas y listo!

Rebelion! independencia! hagamos un nuevo estatut de reglas!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

a mi lo qe me sorprende de todo esto es qe haya tantas cosas MAL, EN LAS REGLAS, TANTOS AGUJEROS QUE HABR?A QE TAPAR, Y SEPONEN A CAMBIAR POR AH? FUERA LO DE LAS PALANTIRES (huy, perdón por el tono de voz :oops: ) Para una vez qe el palantir de elostirion se hace ?til...

Se entiende qe qeramos conocer y amoldarnos a las reglas m?s internacionales, pero no veo por qe, paralelamente a eso, no podemos seguir jugando (con caracter oficial) de una manera qe sigue pareciendo m?s "lógica" para todos. (por ejemplo palantires sus puntos hAbrase visto!!)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder