Palantires renegadas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

eso es algo que en cuanto este formado el concilio, se tendra que discutir y decidir. Eleccion entre Unirnos al concilio de Elrond y participar activamente en el, y asumir sus reglas y decisiones, o, aislarnos del mundo y jugar como nos de la gana.
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Y para cuando estaria formado el concilio???
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Temujin escribió:Ellos son los que han echo que SATM viva a nivel internacional, celebrando torneos internacionales y campeonatos del mundo desde hace mas tiempo que nuestra existencia forera.

Es gente que ha hecho mucho por este mundillo y merecen respeto, por mucho que no nos gusten algunas de las modificaciones a las reglas que han inventado.

Soy partidario de la alianza y construccion conjunta que de ninguna revolucion que nos aisle
Temuj?n es sabio, y quien leyendo esto no crea que lleva la razón, es un necio.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Yo pienso igual. Adem?s, lo importante no es que las reglas sean estas o las otras. Lo importante es que las reglas sean las MISMAS para todos y que todos utilicemos las MISMAS.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jose-san escribió:Yo pienso igual. Adem?s, lo importante no es que las reglas sean estas o las otras. Lo importante es que las reglas sean las MISMAS para todos y que todos utilicemos las MISMAS.
José-san también es sabio (:
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Estoy con los sabios, aunque en algunas cosas se tenga razon es inutil mantener una posicion de rebeldia, es una perdida de tiempo y no sirve de nada. Como vamos a hacer fuerza si entre nosotros sudamos la gota gorda para ponernos de acuerdo cuando hablamos de reglas, si ni siquiera tenemos una web de referencia que represente nuestra posición...
Creo cuanto antes nos adaptemos mejor para todos y no estaria demas publicar ya en este foro los CRF (las aclaraciones de las reglas) para que todo el mundo se ponga al dia.
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

yo estoy con temujin :!: :!: :!: :!:
Responder